Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Remodela tu vivienda de una forma muy económica, a base de colores y puntos de luz.

Las técnicas más modernas para el diseño del hogar pasan por distintas modalidades y cambios con respecto a la pintura tanto de las paredes, como del techo de la vivienda. Con colores y propuestas mucho más atrevidas, los pintores Barcelona fueron aquellos que primeramente utilizaron la condición que más caracteriza a esta ciudad (una de las cunas del modernismo y todo un espectáculo visual para los amantes de la arquitectura) para plasmar esta declaración de intenciones también a la hora de pintar tanto los interiores de la vivienda anteriormente mencionados, así como los exteriores de la misma (fachada de la casa o de un edificio).

 

bedroom-923432_960_720.jpg

Dentro de este mismo sector, podemos encontrar cómo son los Pintores Granollers aquellos que destacan más de entre todos estos trabajadores y empresas pertenecientes al mismo, ya que consiguen realizar este trabajo, con dicha implementación de técnicas de pintura más vanguardistas también a niveles industriales, aunque las técnicas que a continuación indicaremos para que los lectores hagan uso y disfrute de las mismas están enfocadas al entorno de una casa o piso, el lugar de residencia más común en la sociedad.

 

Renueva tu hogar a través de la pintura, sin necesidad de obras de ningún tipo

 

Efecto degradado: Este tipo de pinturas tienen su mayor auge en habitaciones como los dormitorios, ya que además de realizar un degradado en las paredes gracias a la combinación de diversos tonos color pastel, y utilizándolos como una especie de simulacro de cabecero para la cama, se suele complementar con el color y las formas de las las colchas infantiles o edredones para generar un efecto óptico que afecte a toda la sala.

 

Habitaciones temáticas: Utilizar distintos colores y elementos decorativos relacionados con alguna temática en concreto suele ser un recurso muy útil para renovar el estilo visual y el diseño de tu lugar de residencia. Uno de los temas más recurrentes es el de las ciudades, o los países.

 

Estilo cromático: Jugar con un mismo color, pero en distintas intensidades tanto para la pintura de las paredes, como la del mobiliario perteneciente a dicha sala, es una técnica visual de gran contraste que sienta muy bien al aspecto general de la vivienda, y considerada como una de las técnicas de pintura más actuales.

 

También, además, se suele jugar con diversos efectos de luces para generar un ambiente distinto según las pretensiones de cada inquilino, ya que el reflejo de la misma en distintas superficies y colores, ayuda a generar un tipo de luminosidad u otra, elementos que dotarán de mayor personalidad aún a todas y cada una de las habitaciones del domicilio: dormitorios, el salón, la cocina... evidentemente, no es lo mismo utilizar lámparas de techo, focos o flexos, ya que la situación de los puntos luminosos es esencial. Por este motivo, la mejor opción es hacerte con algunas lámparas de pie económicas que puedas movilizar en todo momento, y probar la mejor disposición y situación para la misma. Si la luz no te convence, siempre podrás cambiar el tipo de bombilla utilizada de forma sencilla para este tipo de elemento decorativo, generando un mayor número de posibilidades a la hora de iluminar la sala, y jugar con el color de las pinturas en las paredes, así como el reflejo de la claridad en las mismas. Entre luces y pintura es que se consigue remodelar tu hogar en la decoración moderna, dándole un aspecto mucho más rejuvenecido que tanto los visitantes, como los propios inquilinos agradecerán.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..