Significado de algunos sueños muy comunes

31 Marzo 2017 26272 votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Alguna vez has tenido un sueño perturbador, y te has preguntado qué significa?

 

El significado de los sueños es algo que ninguna ciencia puede explicar con certeza, ya que cada persona evoca ciertas imágenes o vivencias en su cerebro mientras duermen por sentimientos y causas tanto externas, como internas muy diferentes y que dependen sobre todo de su situación personal, su estado de ánimo actual y los problemas que puedan estar afectándoles en la actualidad. Y es que la mente humana es aún un laberinto en el cual aún se desconocen muchas entradas, pasadizos y rutas secretas que puedan ser de relevancia para comprenderla al máximo, sobre todo en el apartado de los sueños: ¿Qué significan? ¿Qué nos quieren decir?

 

girl-1733352_960_720.jpg

 

Algunos de los escenarios más típicos que nuestra mente evoca al soñar

 

Soñar con piojos Este tipo de sueños nunca son agradables. En términos generales, y dependiendo de algunas características dentro del propio sueño en cuestión como por ejemplo si los insectos están vivos, o son de un tamaño considerable, la mayoría de los significados relacionados a este tipo de vivencias que experimentamos mientras dormimos están relacionadas con problemas. El que se posicionen en la cabeza, y sean una molestia constante nos indica que nos preocupa, y mucho actualmente. Un problema al que le estamos dando vueltas y que no sabemos cómo solucionar, o no podamos afrontar. Una situación que nos supere, o una experiencia relacionada con personas de nuestro entorno que nos hayan fallado de alguna forma.

 

Dependiendo del tamaño de los piojos en el sueño, así será la relevancia del problema en cuestión. Evidentemente, a más grandes sean dichos insectos, más importancia le estaremos dando a este hecho. Si en cambio a quien vemos con piojos en la cabeza es a otra persona externa a nosotros, significa que somos conscientes de que dicho sujeto es importante para nosotros, y está pasando una situación complicada, en la cual no sabemos cómo ayudarle.

 

Soñar con serpientes: Por algún extraño motivo, el soñar con estos animales reptadores es uno de los eventos más comunes mientras dormimos, por lo que es también uno de los sueños con un mayor número de significados, a saber:

 

Soñar con serpientes puede variar entre sentimientos relacionados con hechos negativos, pero también otros como el asombro o la necesidad de alcanzar nuevas metas, ya que pese a ser un animal muy peligroso y capaz de despertar muchas fobias, para multitud de personas son reptiles hipnóticos de indudable belleza, casi hipnóticos.

 

Dependiendo del tipo de serpiente con la que sueñes, así como su color y tamaño, podemos encontrar grandes diferencias. Por ejemplo, soñar con una serpiente de cascabel puede estar relacionado con falta de protagonismo en el trabajo, o necesidad de llamar la atención con respecto a algo. Una de gran tamaño puede significar aires de grandeza. Una serpiente comiendo puede indicar que tienes hambre de nuevas emociones o metas en tu vida, y así con una infinidad de razas de este tipo de reptil, que como ya hemos dicho antes puede llegar a significar casi cualquier cosa, debiéndonos basar más en el tipo de persona que ha tenido el sueño, y los factores que la condicionan. De hecho, puede ser que simplemente hayas visto algún programa o serie de televisión que incluyese a este animal, y en el sueño aparezcan serpientes a causa del eco de dicho recuerdo.

El presidente electo de Colombia debe explicar la campaña en Google ADWORDS con transparencia

19-06-2018 Votos:56 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:77 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:70 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:55 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:374 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:114 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:105 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:165 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

DILACIONES INDEBIDAS de secretarios judiciales denunciadas por APEDANICA al Ministerio de Justicia

04-06-2018 Votos:106 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi