Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Alguna vez has tenido un sueño perturbador, y te has preguntado qué significa?

 

El significado de los sueños es algo que ninguna ciencia puede explicar con certeza, ya que cada persona evoca ciertas imágenes o vivencias en su cerebro mientras duermen por sentimientos y causas tanto externas, como internas muy diferentes y que dependen sobre todo de su situación personal, su estado de ánimo actual y los problemas que puedan estar afectándoles en la actualidad. Y es que la mente humana es aún un laberinto en el cual aún se desconocen muchas entradas, pasadizos y rutas secretas que puedan ser de relevancia para comprenderla al máximo, sobre todo en el apartado de los sueños: ¿Qué significan? ¿Qué nos quieren decir?

 

girl-1733352_960_720.jpg

 

Algunos de los escenarios más típicos que nuestra mente evoca al soñar

 

Soñar con piojos Este tipo de sueños nunca son agradables. En términos generales, y dependiendo de algunas características dentro del propio sueño en cuestión como por ejemplo si los insectos están vivos, o son de un tamaño considerable, la mayoría de los significados relacionados a este tipo de vivencias que experimentamos mientras dormimos están relacionadas con problemas. El que se posicionen en la cabeza, y sean una molestia constante nos indica que nos preocupa, y mucho actualmente. Un problema al que le estamos dando vueltas y que no sabemos cómo solucionar, o no podamos afrontar. Una situación que nos supere, o una experiencia relacionada con personas de nuestro entorno que nos hayan fallado de alguna forma.

 

Dependiendo del tamaño de los piojos en el sueño, así será la relevancia del problema en cuestión. Evidentemente, a más grandes sean dichos insectos, más importancia le estaremos dando a este hecho. Si en cambio a quien vemos con piojos en la cabeza es a otra persona externa a nosotros, significa que somos conscientes de que dicho sujeto es importante para nosotros, y está pasando una situación complicada, en la cual no sabemos cómo ayudarle.

 

Soñar con serpientes: Por algún extraño motivo, el soñar con estos animales reptadores es uno de los eventos más comunes mientras dormimos, por lo que es también uno de los sueños con un mayor número de significados, a saber:

 

Soñar con serpientes puede variar entre sentimientos relacionados con hechos negativos, pero también otros como el asombro o la necesidad de alcanzar nuevas metas, ya que pese a ser un animal muy peligroso y capaz de despertar muchas fobias, para multitud de personas son reptiles hipnóticos de indudable belleza, casi hipnóticos.

 

Dependiendo del tipo de serpiente con la que sueñes, así como su color y tamaño, podemos encontrar grandes diferencias. Por ejemplo, soñar con una serpiente de cascabel puede estar relacionado con falta de protagonismo en el trabajo, o necesidad de llamar la atención con respecto a algo. Una de gran tamaño puede significar aires de grandeza. Una serpiente comiendo puede indicar que tienes hambre de nuevas emociones o metas en tu vida, y así con una infinidad de razas de este tipo de reptil, que como ya hemos dicho antes puede llegar a significar casi cualquier cosa, debiéndonos basar más en el tipo de persona que ha tenido el sueño, y los factores que la condicionan. De hecho, puede ser que simplemente hayas visto algún programa o serie de televisión que incluyese a este animal, y en el sueño aparezcan serpientes a causa del eco de dicho recuerdo.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..