La compañía china United Vansen International Sports (UVS) ayudó a que las dos partes alcanzasen un acuerdo para establecer un nuevo campus de la escuela de fútbol que la federación tiene en Guangxi.

Otro centro de formación juvenil de futbolistas se levantará también en Guanxi, al mismo tiempo, para el ADO Den Haag, un equipo de la Eredivisie, la primera división holandesa, adquirido en 2015 por la UVS.

El presidente de la junta de la UVS, Wang Hui, declaró a Xinhua que cuando el campus se establezca, la Federación Española y el ADO Den Haag enviarán a destacados entrenadores de fútbol europeos para formar a los jugadores jóvenes en Guangxi. Cada verano, se enviará a algunos de los más prometedores a Europa para su formación como futbolistas.

"Lo que pretendemos es forjar un sistema integral en el que los niños chinos pueden entrar en contacto con el fútbol, empezar a enamorarse del deporte y en último término algunos de ellos puedan decidir convertirse en profesionales. Hemos diseñado un plan de carrera profesional claro para los juveniles teniendo en cuenta todas las etapas", explicó Wang Hui.

El sistema de formación juvenil de España y Holanda ofrecerá una oportunidad importante para los niños que aman el fútbol no sólo en Guangxi, sino en toda China e incluso en los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, según el director general del Buró de Deportes de Guangxi, Li Ze. Entre tanto, el buró se esforzará por patrocinar más torneos de fútbol para acelerar el desarrollo del deporte en la región

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi