telemadridEl diputado de la Asamblea de Madrid, Ricargo Megias, visita Telemadrid junto al comité de empresa de la cadena

Madrid, miércoles 5 de Julio de 2015. “Ciudadanos (C’s) Madrid apuesta porque Telemadrid vuelva a ser una televisión pública de calidad”. Así lo ha dicho diputado de Ciudadanos (C’s), Ricardo Megias, tras visitar Telemadrid junto al comité de empresa de la cadena y ha asegurado que “los madrileños se merecen volver a tener un canal público de calidad, con contenidos propios, y no un canal al servicio del partido político que gobierne”. Por ello, Megias ha explicado que “Ciudadanos quiere crear una nueva estructura sobre los cimientos que ya existen, que sea duradera en el tiempo y que no cambie cada cuatro años” y para ello ha apostado porque “se vuelvan a usar los platós vacíos, las salas de control y realización ya existentes y que ahora mismo lo único que hacen es acumular polvo”.

“Ciudadanos va a impulsar en la Asamblea de Madrid la reforma de la Ley del Ente Público Radio Televisión Madrid para construir una televisión pública de referencia en España” ha adelantado el diputado de C’s, quien ha explicado que “el objetivo será despolitizar la gestión y fomentar la producción propia de contenidos de Telemadrid”.

 

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar...

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Otros articulos relacionados.....