El pleno del Ayuntamiento de Crespos (Ávila), acordó el 31 de agosto de 2017 dar el nombre de Prudencia Gutiérrez a una calle del pueblo como homenaje al altruismo de los mayores. La calle anteriormente se denominaba Campo de Fútbol. 


En 2016,  el Ayuntamiento con la colaboración de la Excma. Diputación de Ávila así como el patrocinio del premio del concurso  por los hermanos/as Sierra Lumbreras, creo el I Certamen de Relatos Cortos para Jóvenes Prudencia Gutierrez García (1869-1955)   en reconocimiento y honor a Prudencia Gutiérrez García, la cual dedico parte de su vida a ayudar de manera desinteresada a la familia Sierra que  residió en Villanueva de Gómez, Blascosancho, Hernansancho, Hoyos del Espino e Higuera de las Dueñas de la provincia de Ávila así como en Mora de Toledo, provincia de Toledo.
Crespos, localidad de 540 habitantes está situada a 40 Kms. de Ávila, en pleno corazón de la comarca La Moraña, norte de la provincia, caracterizada por su inmensa llanura que fue asentamiento de moros durante la Edad Media, a lo que debe muchas de sus tradiciones, paisajes, fiestas y  tradiciones artísticas.. Tierra de cereales con una rica variedad y riqueza de monumentos artísticos, lagunas, flora y fauna. Sus principales fiestas tienen lugar durante la primera quincena del mes de octubre en honor a la Virgen del Pilar. 

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi