TRIBUNA DEL MAYOR. Carta al señor Alcalde

16 Abril 2017  Sección; Especiales 1512 votos

cid ZoomA6MIArR3pBPf3qI6Con todos mis respetos, D. Francisco de la Torre, usted es mayor y me va a comprender. Dice un proverbio sioux: ‘Antes de juzgar a alguien, camina tres lunas con sus mocasines… Pues, métase en los zapatos de los pensionistas y jubilados que hemos estado en la tribuna que el Área del Mayor nos ha instalado para ‘ver’ las procesiones de la Semana Santa de nuestra querida ciudad.


Humildemente, señor alcalde, pienso que los mayores no nos merecemos el trato que nos han dado los responsables de este departamento, que tampoco se han metido en nuestros zapatos. Si lo hubiesen hecho, ocupando una sola noche las sillas de la tribuna que el Ayuntamiento que usted tan fabulosamente preside, se habrían dado cuenta de que la tribuna estaba mal orientada, sin apenas visibilidad y sin un toldo que nos protegiera del sol que había que soportar, si queríamos ver las procesiones de por las tardes.
Sí, ya sé que no hay mejor sitio. Que los buenos son para los de pago y que «demasiado nos dan», como me insinuó una importante ‘persona’ de este departamento municipal; pero, creo que con un poco de buena voluntad las cosas hubiesen funcionado mejor. Las personas mayores nos lo merecemos. ¿O no?
En Málaga hay 90.000 mayores censados, y a todos no nos pueden dar entradas para ver las procesiones gratis… pero, por favor, que los que vayan, lo hagan por sorteo, para que no veamos las mismas caras todas las noches y, además, ocupando las primeras filas, con lo cual no se dan cuenta de la dificultad que tienen los que están sentados detrás de ellos.
Por último, recordarle que hemos trabajado duramente a lo largo de nuestras vidas y nos molesta muchísimo tener que soportar este tipo de situaciones. Y, por favor, dígale a los responsables del tema que se pongan, de vez en cuando, nuestros ‘mocasines’. Gracias.
Afectuosamente.Manuel Reina OlmedoPresidente de JubiMálaga
PD.- Le adjunto fotos.
1 y 2.- Así se queda la tribuna cuando pasaba un trono por la parte derecha. La mayoría se van a la pasarela de entrada para poder verlos bien.4, 5, 6, 7, 8, 9,10 y 11. - Fotos de distintas tribunas de la Alameda, para que vea que nadie se tiene que levantar para ver las procesiones, ya que las tribunas están debidamente escalonadas y orientadas, al contrario que la de los mayores.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi