Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz de Políticas Sociales de Cs, Alberto Reyero, ha registrado una pregunta para hacer en Pleno en la que se interesa por la investigación abierta tras la muerte de un residente en el centro de mayores del municipio

Madrid, lunes 10 de abril de 2017. El portavoz de Políticas Sociales de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, ha registrado una pregunta para realizar en el Pleno regional en la que solicita información sobre la investigación interna abierta en la Residencia de Mayores de Alcorcón, tras el fallecimiento de un anciano de 82 años este fin de semana en ‘extrañas circunstancias’.

Reyero ha explicado que “la Consejería de Políticas Sociales y Familia debe esclarecer cuanto antes si hubo o no negligencia ya que se trata de un hecho grave por el que pediremos las responsabilidades oportunas”. El diputado de Cs ha recordado que “desde Ciudadanos estamos preocupados por la situación de nuestros mayores y es por ello que estamos realizando visitas a las residencias de la Comunidad de Madrid”, en concreto, el parlamentario regional ha visitado la Residencia de Alcorcón este pasado mes de marzo.  

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..