Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

-- El único programa en formato ‘late night’ en español de la Unión Americana continúa su reinado sin rivales en la televisión hispana --

BURBANK, CA - 13 de febrero de 2017 – (HISPANICIZE WIRE) - Estrella TV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el estreno de la decimoséptima temporada de su popular programa nocturno de variedades (late night talk) Noches Con Platanito.

Estelarizado por uno de los comediantes más queridos y famosos de México Sergio Verduzco, Noches Con Platanito es el único programa nocturno de una hora en su género en la televisión hispana. La nueva temporada del programa en horario principal se estrenó recientemente este pasado 30 de enero y concluirá el 1º de marzo tras la transmisión de 18 episodios. El programa se transmite a nivel nacional de lunes a viernes a las 9PM/8PM Centro por la cadena de televisión Estrella TV.

Noches Con Platanito ha sido un programa con éxito ininterrumpido y uno de los favoritos del público de Estrella TV. Asimismo, es uno de los programas de entretenimiento más populares entre el codiciado grupo demográfico de jóvenes hispanos. Según las marcas de audiencia de Nielsen(1), el programa de una hora ha tenido un crecimiento significativo entre los jóvenes hispanos “Millennials” y jóvenes adultos, tal como lo demuestra el marco de tiempo entre el 19 de septiembre, 2016 y el 31 de enero, 2017 vs. el mismo periodo del 2015 y 2016. El salto se dio en los siguientes grupos demográficos: Adultos 18-24 +44%, Adultos 18-34 +19%, Adultos 18-49 +19% y Adultos 25-54 +17%.

En varios mercados principales de Estados Unidos, el programa ha desbancado a la competencia en más de una ocasión durante el horario en el que se transmite y recientemente fue el programa #1 en varios grupos demográficos de adultos en la ciudad de Los Ángeles, según el informe de Nielsen del 7 de febrero, 2017(2). Noches Con Platanito superó a Univisión por 53% con una marca de audiencia de 2.6 entre Adultos 18-49, a Telemundo por 50% con 2.1 entre Adultos 18-34 y derrotó a todos sus competidores con una marca de audiencia de 3.2 en el sector demográfico de Adultos 25-54 en comparación con Univisión (2.3), Telemundo (1.5) y Unimas y Azteca (ambos 0.7) durante el horario de las 9PM.

Ahora en su decimoséptima edición, Noches Con Platanito continúa atrayendo a una gran variedad de celebridades, tanto del mercado anglosajón como del mercado hispano. Entre algunos de los invitados de esta temporada figuran algunas de las estrellas más importantes como Megan Park (Imposters), Matt Iseman (The New Celebrity Apprentice) y Ross Marquand (The Walking Dead). Algunas de las estrellas que han llegado a visitar Noches Con Platanito en temporadas pasadas incluyen a Danny Trejo, Janet Jackson, Rob Schneider, Christina Milian, Jason Priestly, Wilmer Valderrama y Tony Hawk; así como artistas musicales de la talla de Black Eyed Peas, Luis Coronel y Banda MS, por mencionar sólo algunos.

En los últimos cuatro años, el público hispano ha dejado en claro cual es su programa nocturno de variedades en horario principal en Estados Unidos. Noches Con Platanito ha entregado horas de comedia, entrevistas, música y entretenimiento a millones de televidentes hispanos que viven en EE.UU. con su comedia ingeniosa, su vigencia en la cultura popular y su estilo ameno, y agradable.

Acerca de LBI Media, Inc. LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio. La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar http://sable.madmimi.com/c/15681?id=823061.6026.1.67cf65fea06fde80f26ed903988c5547" target="_blank">www.lbimedia.com.

(1)Source: Nielsen National TV View; Estrella TV; Live+SD (000); Dates, programs, time periods and demos as stated.

(2)Source: Nielsen Media Research, Los Angeles NSI-Hispanic Live+SD, February 7, 2017; 9-10P TP average ratings

--30--

CONTACTO: Marco Gonzalez LBI Media, Inc. (818) 729-5334 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ____________________________________

‘Noches Con Platanito,’ Spanish Language TV’s Only Late Night Talk Format, Premieres Season 17 on Estrella TV

-- The only Spanish language late night franchise continues its unrivalled status in Hispanic television --

BURBANK, CA - February 13, 2017 – (HISPANICIZE WIRE) - Estrella TV, the fastest growing, minority owned Spanish language television network in the U.S. announced that it has premiered the 17th season of its critically acclaimed late night talk format show “http://sable.madmimi.com/c/15681?id=823061.6027.1.22c5eb83b8bbe258c55f0357d1348fa2" target="_blank">Noches Con Platanito.”

Hosted by one of Mexico’s most beloved and popular comedians Sergio Verduzco, “Noches Con Platanito” is the only nightly hour-long program of its kind in Spanish language television. The primetime show’s new season premiered January 30th and will run until March 1st with a total of 18 episodes. The show airs Monday through Friday at 9PM/8PM C on the Estrella TV network.

“Noches Con Platanito” has been a consistent hit show and audience favorite for Estrella TV, and one of its most popular entertainment programs among the coveted young Hispanic demographic. According to Nielsen ratings(1), the one-hour show has seen significant growth among Hispanic Millennials and young adults as evidenced during the period of September 19, 2016- January 31, 2017 vs. the same period in 2015 and 2016. The spike occurred in the following key demos: Adults 18-24 +44%, Adults 18-34 +19%, Adults18-49 +19% and Adults 25-54 +17%.

In various key markets across the U.S., the show has outpaced the competition on more than one occasion in its timeslot and recently was the #1 rated program across adult demos in Los Angeles, according to a Nielsen Ratings report for February 7, 2017(2). “Noches Con Platanito” beat Univision by 53% with a 2.6 rating among Adults 18-49, Telemundo by 50% with a 2.1 rating among Adults 18-34, and also beat all its competitors in the Adults 25-54 demographic with a 3.2 rating against Univision (2.3 rtg.), Telemundo (1.5 rtg.) and Unimas and Azteca (0.7 rtg.) during the 9PM time slot.

Now in its 17th season, “Noches Con Platanito” continues to feature a wide variety of celebrity guests from both general market and Spanish language programs. Some of today’s hottest stars, such as Megan Park (Imposters), Matt Iseman (The New Celebrity Apprentice), and Ross Marquand (The Walking Dead) all have made Noches Con Platanito a necessary visit during their promotional tours. Past guests have included, Danny Trejo, Janet Jackson, Rob Schneider, Christina Milian, Jason Priestly, Wilmer Valderrama and Tony Hawk; as well as top recording acts such as Black Eyed Peas, Luis Coronel, and Banda MS, to name only a few.

For the past four years, Hispanic audiences have made their choice known for late night talk in primetime. “Noches Con Platanito” has delivered hours of comedy sketches, interviews, music and entertainment to millions of Hispanic viewers living in the U.S. with its unique comedic wit, on-point pop culture awareness, and friendly style. About LBI Media, Inc. LBI Media, Inc., is the largest privately held, minority-owned Spanish-language broadcaster in the United States, with ten television stations and seventeen radio stations operating in top U.S. Hispanic markets. LBI Media, Inc. is the parent company to the Estrella TV Network, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio and La Raza Radio. The company produces over 50 hours of original television programming at its Burbank Television Studios each week. The Estrella TV programming catalog consists of over 7,500 hours of original, Spanish-language television programming in genres including talk, drama, comedy, variety, reality, music and more. To learn more about LBI Media and see company updates, please visit http://sable.madmimi.com/c/15681?id=823061.6028.1.5813dba7aaf517a04ef2e47d846d6d48" target="_blank">www.lbimedia.com.

(1)Source: Nielsen National TV View; Estrella TV; Live+SD (000); Dates, programs, time periods and demos as stated.

(2)Source: Nielsen Media Research, Los Angeles NSI-Hispanic Live+SD, February 7, 2017; 9-10P TP average ratings

--30--

CONTACT: Marco Gonzalez LBI Media, Inc. (818) 729-5334 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..