USCIS Lanza su Cuenta en Instagram

16 Septiembre 2016  Sección; Especiales 675 votos

Tenemos la suerte de conocer a inmigrantes increíbles todo los días y compartir con ellos durante sus trayectorias de inmigración. Ahora tenemos una oportunidad extraordinaria de compartir sus historias con el mundo a través de Instagram. Hoy, hemos lanzado nuestra cuenta en Instagram bajo el nombre @USCIS y @USCIS_ES (versión en español) y compartiremos fotos, gráficos y vídeos para destacar nuestra importante labor.
Nuestro perfile de Instagram se une a nuestras cuentas populares en Facebook y Twitter. Instagram se diferencia de Facebook y Twitter porque se centra en el área visual a través de fotos con textos breves. Antes de su lanzamiento, nuestros clientes ya han adoptado Instagram, subiendo más de 10,000 fotos con la etiqueta #newUScitizen, lo que se ha convertido en una fuente principal de fotos para nuestros álbumes en Facebook y Twitter. Esas impresionantes fotos capturan las emociones que experimentan los inmigrantes y añaden color y calidez al diálogo sobre nuestro sistema de inmigración, así como a la importante labor que realiza nuestra agencia.
Para atraer la atención a esta nueva cuenta e involucrar a nuestra audiencia en este momento significativo —el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía —iniciaremos inmediatamente una campaña en Instagram. A partir del 16 de septiembre, subiremos fotos y descripciones cortas con la etiqueta #Conózcanos (#MeetUS). Esa campaña presentará fotos de nuevos ciudadanos en las ceremonias de naturalización en todo el país junto con citas y descripciones breves sobre su experiencia como nuevos ciudadanos estadounidenses. La campaña #Conózcanos (#MeetUS) continuará publicando historias varias veces en la semana para destacar cómo los inmigrantes aportan a la fortaleza y carácter de nuestra nación.
¡Asegúrese seguirnos en Instagram con @USCIS y @USCIS_ES!

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar...

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Otros articulos relacionados.....