Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

NUEVA YORK, NY - 18 de noviembre de 2015 - (HISPANICIZE WIRE) - Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), una señal de TV paga que ofrece contenido educativo a las audiencias hispanas de los Estados Unidos, anunció hoy el fortalecimiento de su oferta de programación con numerosas producciones del género factual en temas relacionados con historia natural, viajes y criminalística. Los nuevos contenidos representan una de las adiciones de programación de corte documental más importantes en la historia de HITN y llegarán inmediatamente a la pantalla del canal.

Entre la nueva programación factual que HITN ofrecerá a su audiencia destacan mega producciones de historia natural como Zona de Combate, Anatomía de un Dinosaurio, Maravillas de la Naturaleza, Naturaleza Letal y El Encanto del Azul Profundo, así como series como Más que una Fiesta que permitirán al público del canal conocer detalles fascinantes de la cultura y tradiciones latinoamericanas. Redondeando su oferta HITN presentará también la serie de emergencias médicas Zona de Peligro, así como Fiscales: En Busca de la Justicia, un programa que ayudará a la audiencia a entender el funcionamiento del sistema legal de los Estados Unidos a través de la resolución de apasionantes casos criminales.

“Es para nosotros un orgullo poder brindarle a la audiencia latina de los Estados Unidos una oferta de contenidos que educan, entretienen y tienen un impacto positivo en la vida de nuestros televidentes”, señaló Eric Turpin, gerente general de HITN. Los nuevos títulos que estamos integrando a nuestra programación subrayan nuestro deseo de ofrecerle al público hispano una amplia variedad de contenidos de calidad que les permitan aprender sobre su entorno y sus raíces, así como temas prácticos que pudieran tienen relevancia para su vida diaria en este país.”

A continuación se presenta una breve descripción de los nuevos títulos factuales que HITN estará ofreciendo en su pantalla en los próximos días:

Zona de Combate

La lucha entre depredador y presa podría pasar ante nuestros ojos simplemente como un duelo directo entre dos oponentes en igualdad de recursos ofensivos y defensivos, pero a menudo olvidamos un tercer y decisivo factor en esta confrontación: El campo de batalla en sí. Los escenarios donde se llevan a cabo estos épicos dramas por la supervivencia son mucho más que simples decorados. Aunque su importancia es a veces ignorada, son lugares dinámicos, dominantes y decisivos. Esta serie viaja por todo el planeta explorando estos campos de batalla, desde las nieves polares hasta los desiertos calcinantes; desde la exuberancia de las selvas tropicales hasta la profundidad de los mares, y desde las enormes extensiones de las llanuras y pastizales hasta las cumbres de las montañas. Los siempre cambiantes entornos naturales pueden inclinar la balanza hacia el cazador o el cazado, y a menudo es el escenario del combate por la vida el que determina quien vivirá y quien morirá.

Anatomía de un Dinosaurio

Los dinosaurios dominaron la Tierra durante millones de años, alcanzando dimensiones casi inimaginables y adaptándose a los medio ambientes más extremos en todos los rincones del planeta. Para sobrevivir, desarrollaron avanzadas habilidades y herramientas, tan asombrosas en su exterior como en su interior. Una eficaz combinación de inteligencia, rasgos físicos cuidadosamente afinados e instinto permitió a los grandes saurios prosperar en este mundo por más de 165 millones de años, 800 veces más tiempo del que nosotros mismos hemos permanecido en la Tierra. Este programa utiliza la más avanzada tecnología de imágenes para ver con todo detalle la piel, los músculos y los huesos de estas criaturas y así revelar los secretos de las especies más exitosas en la historia de la sobrevivencia natural.

Maravillas de la Naturaleza

En esta serie, los espectadores serán testigos de los procesos de la creación de algunas maravillas naturales, comprobando cómo las fuerzas de la naturaleza forman, moldean y destruyen sin cesar algunos de los lugares más asombrosos del planeta. Los sitios a los que viajaremos son: El Gran Cañón, el Salto del Ángel. La Gran Barrera de Arrecifes, el Desierto del Sahara, Hawaii y Alaska, donde veremos la Aurora Boreal. Al igual que las personas, cada una de estas maravillas tiene una historia de vida que contarnos. La conformación geológica de todas ellas nos brinda pistas acerca de estos sucesos, mismos que nuestros expertos señalan y analizan. Acompañados de algunos de los exploradores más connotados del mundo, los científicos vuelan, escalan, se sumergen y se adentran en varias de las locaciones naturales más asombrosas y peligrosas de la Tierra para compartir con nosotros todos sus secretos.

Fiscales: En Busca de la Justicia

El fiscal es la autoridad más poderosa dentro de una corte criminal en los Estados Unidos. Como tal, un buen abogado acusador debe tener un conocimiento enciclopédico de la intrincada estructura de las disposiciones legales, así como de su historia y evolución. Sin embargo, más allá de su papel como un estudioso de la ley, el fiscal debe ser también un irresistible narrador de historias, tener una presencia imponente dentro de la sala de juicios y mantener un inquebrantable compromiso como vocero de la justicia. En esta serie, el trabajo del fiscal inicia cuando se descubre que un crimen ha sido cometido. A medida que la investigación progresa, el fiscal deberá encontrar cuál es la ruta más adecuada para la impartición de justicia, así como establecer las evidencias más relevantes y su encadenamiento más efectivo para conducir a un jurado hacia la verdad.

Zona de Peligro

Cuando acontece un desastre y la tragedia parece ser inevitable, sólo queda una esperanza: Zona de Peligro, equipos de paramédicos, rescatistas y doctores altamente entrenados. Su trabajo es peligroso y el resultado de sus misiones incierto, pero para las víctimas, estos valerosos hombres y mujeres son la última posibilidad de mantenerse con vida; la última defensa ante una muerte inminente. Esta serie narra las historias verdaderas de los equipos de emergencias médicas y de rescate que luchan contra todos los pronósticos y lo arriesgan todo a fin de salvar vidas.

Naturaleza Letal

Naturaleza Letal captura las armas letales de las criaturas más mortíferas de la naturaleza. En Australia, África y Brasil, lugares donde habitan algunos de los asesinos más poderosos de la vida salvaje, seremos testigos de sus ataques más aterradores contra seres humanos. A través de reconstrucciones y análisis científicos, este programa da cuenta de los momentos cruciales del ataque de los depredadores mejor diseñados y adaptados del planeta, haciendo lo que mejor saben hacer: matar. Algunas de las criaturas que esta serie presenta son el hipopótamo, la mamba negra, el escorpión escupidor, el rinoceronte, el león, la hiena manchada, el cocodrilo del Nilo, la víbora bufadora, la anaconda, la oruga asesina y la araña vagabunda.

El Encanto del Azul Profundo

Este programa explora los fascinantes mundos ocultos bajo el manto acuático de los mares y océanos de los siete continentes. Emprenderemos un asombroso viaje cuyo objetivo es descubrir la inigualable y poco explorada belleza de las profundidades. Filmada por el renombrado fotógrafo submarino polaco Darek Sepilo, esta emblemática serie de siete episodios mostrará una serie de imágenes que seguramente quedarán impresas para siempre en la memoria de los televidentes. Algunos de los momentos culminantes del programa incluyen encuentros con una “guardería” de tiburones, una colonia de focas leopardo que habita en la Antártida y una gran migración de ballenas.

Más que una Fiesta

Más que una Fiesta es una serie que recorre América Latina en busca de los festivales o festividades más pintorescos e importantes de la región. Bajo la conducción de Leandro O’Brien, este programa se adentra en el sentir los países que visita, disfrutando junto a su gente cada detalle de las festividades a medida que explica su origen y relevancia. Así, la serie presenta desde el colorido Desfile de los Silleteros (Colombia) hasta el despliegue folklórico de la Fiesta del Huey Atlixcáyotl (Puebla, México) y celebraciones más solemnes como la Fiesta del Señor de los Milagros (Perú).

Acerca de HITN Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN) se fundó en 1983 como la primera compañía estadounidense de medios no comercial en español controlada por Latinos. HITN brinda programación educativa a más de 40 millones de hogares en toda la Unión Americana, transmitiéndose vía satélite y por cable y enfocándose en temas relacionados con la salud, orientación financiera y educación. Su misión es impulsar las iniciativas de desarrollo educativo, socioeconómico y culturales de la población latina. HITN ofrece a su público en los EE.UU. y Puerto Rico un nivel sin precedente de contenidos televisivos educativos y de entretenimiento basados en una programación a través de múltiples plataformas: TV, en línea y dentro de las comunidades. Cada día, HITN utiliza sus recursos, personal, relaciones e influencia para establecer un invaluable diálogo capaz de proporcionar un impacto positivo en la comunidad hispana. HITN se encuentra disponible en 36 millones de hogares en todos los Estados Unidos a través de Direct TV, DISH Network, AT&T U-verse TV y Verizon FiOS TV, Charter Communications y Cablevisión, así como en mercados designados a través de Time Warner Cable. Para más información favor de consultar la página www.hitn.tv.

--30--

CONTACTO: Juan Carlos Gamboa Development Communications Consultants
(305) 343-5377 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

________________________________________

HITN Expands Its Programming with Its Broadest Variety of Factual Content Ever

NEW YORK, NY - November 18, 2015 - (HISPANICIZE WIRE) - Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), a Pay TV network that offers educational content to Hispanic audiences in the United States, today announced the expansion of its programming offering with its broadest ever lineup of productions in the factual genre on topics ranging from natural history and travel to crime investigation. The new content, which represents one of the biggest acquisitions of documentary programming in HITN’s history, is coming to network screens immediately.

HITN’s new programming includes epic natural history productions such as Animal Backgrounds, Clash of the Dinosaurs, Fearless Planet, Nature’s Deadliest and Magic of the Big Blue, as well as series that showcase fascinating aspects of Latin American culture and traditions, including Más que una Fiesta. Also premiering this season are the emergency medical series Critical Rescue and Prosecutors; In Pursuit of Justice, a program that helps audiences understand the workings of the US legal system by following the resolution of fascinating criminal cases.

“We are proud to offer US Hispanic audiences content that educates, entertains and has a positive impact on viewers’ lives,” said Eric Turpin, General Manager of HITN. “The new titles we are incorporating into our programming underscore our mission of offering Hispanic audiences a wide variety of quality content that gives them a better understanding of their roots and the world around them, in addition to shows with a practical focus on issues relevant to their everyday lives in this country.”

Following are brief descriptions of the titles featured in HITN’s new programming season:

Animal Backgrounds

The battle between predator and prey may look like a straightforward duel between evenly matched opponents, but there is a third factor in these confrontations - the battleground itself. The arenas that stage these epic battles are more than just passive backdrops. Battlegrounds are often overlooked, but they are dynamic, dominant and controlling places. The series travels across the globe exploring the battlegrounds of the polar wastes to the scorching deserts; from the richness of the rainforests to colorful seas; and from the expanses of the world's flat grasslands to the heights of its snowy mountains. The ever changing landscape can tip the balance between the hunter and the hunted - it's the battleground itself that determines who lives and who dies.

Clash of the Dinosaurs

Dinosaurs ruled the earth for millions of years, growing to almost unimaginable sizes and adapting to extreme environments all over the globe. To survive they developed advanced tools, astonishing on the outside and on the inside. A combination of brainpower, carefully honed physical traits, and instinct all worked together to allow dinosaurs to survive for over 165 million years, 800 times longer than we've been on the planet. The series uses cutting edge imaging technology to peel back skin, muscles and bones, revealing the secrets of nature's greatest survival success story.

Fearless Planet

Viewers are eyewitnesses to creation in the Natural Wonders series, as the forces of nature form, mold, and destroy some of the most wondrous places on Earth: The Grand Canyon, Angel Falls, the Great Barrier Reef, the Sahara Desert, Hawaii, Alaska and its Northern Lights. Like humans, each wonder has a life story, with clues in their geological makeup that our experts pinpoint and follow. Alongside some of the world's leading explorers, the scientists in this series fly, climb, dive and plunge into awesome and dangerous locations for an intimate look.

Prosecutors; In Pursuit of Justice

The prosecuting attorney is the most powerful official in the criminal courts. As such, an effective prosecutor must have an encyclopedic knowledge of the intricate structure and history of the law. However, beyond his role as a legal scholar, the prosecutor must also be a compelling storyteller, have a commanding courtroom presence and be an unshakable spokesman for justice. In this series, the prosecutor’s job starts when a crime is discovered. As the investigation progresses, the prosecutor must find the best route to justice, deciding which clues to unravel and how to piece them together to lead a jury to the truth.

Critical Rescue

When disaster strikes and tragedy seems certain, there is only one hope – Critical Rescue: highly trained teams of paramedics, rescuers and doctors. Their jobs are dangerous, their rescues dramatic. For the victims of a disaster, these courageous men and women are all that stand between life… and death. Critical Rescue presents true stories of emergency rescue and medical teams who battle impossible odds, risking everything to save lives.

Nature’s Deadliest

Nature’s Deadliest captures the lethal weaponry of the natural world’s most deadly creatures. We witness their frightening attacks on people in Australia, Africa and Brazil, home to many of the world’s natural born killers. Through reconstruction and scientific analysis, the show traces the fatal moments of attack, when nature's supremely engineered predators do what they are made to do: kill. Featured creatures include the Hippo, Black Mamba Spitting Scorpion, Rhino, Lion, Spotted Hyena, Puff Adder, Nile Crocodile, Anaconda, Assassin Caterpillar and Wandering Spider.

Magic of the Big Blue

The Magic of The Big Blue explores the hidden worlds lying beneath the seas and oceans of the seven continents. It is an amazing journey that succeeds in uncovering the unparalleled and underexplored beauty of the deeps. Filmed by renowned Polish underwater photographer Darek Sepilo, this landmark seven-part series reveals images that will impress themselves on the memory forever. Highlights include encounters with feeding sharks, Antarctic-dwelling leopard seals and migrating whales.

Más que una Fiesta

Más que una Fiesta is a series that travels Latin America in search of the region’s most important and colorful festivals. With host Leandro O’Brien, this program goes deep inside the culture of the countries it visits, taking part in every detail of the celebrations it explores while explaining their origin and relevance. The spectacles on display range from the colorful Desfile de los Silleteros (Colombia) and Fiesta del Huey Atlixcayotl (Puebla, Mexico) to more solemn observances such as the Fiesta del Señor de los Milagros (Peru).

About HITN Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) was established in 1983 as one of the first U.S. Latino-controlled, commercial, Spanish-language, media companies delivering educational programming to more than 40 million homes nationwide on Satellite and Cable focusing on Health, Financial Literacy, and Education, with a mission to advance the educational, socioeconomic and cultural aspirations of Latinos. HITN offers Hispanics of all backgrounds throughout the United States and Puerto Rico unprecedented educational and entertainment based programming through our multi-platform information and telecommunications network - on TV, online and in the community. Every day HITN utilizes its resources, people, relationships and influence to provide a valuable dialogue that makes a positive impact on the Hispanic community. HITN is available in over 40 million households across the United States through Direct TV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Charter Communications and Cablevision and in designated markets on Time Warner Cable. For more information please visit www.hitn.tv

--30--

CONTACT: Juan Carlos Gamboa Development Communications Consultants
(305) 343-5377 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.{jcomments on}

El presidente electo de Colombia debe explicar la campaña en Google ADWORDS con transparencia

19-06-2018 Votos:58 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:78 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:70 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:55 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:379 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:114 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:105 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:165 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

DILACIONES INDEBIDAS de secretarios judiciales denunciadas por APEDANICA al Ministerio de Justicia

04-06-2018 Votos:106 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi