bomberosdemalagaLa ONGD de Bomberos en Acción de la delegación de Málaga inicia hoy un proyecto en Paraguay y Argentina de 15 días donde se hará entrega de una ambulancia al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Esperanza, financiada a  través de la venta de calendarios solidarios que la ONGD hizo a finales del año pasado.

El proyecto también incluye cursos de formación a bomberos voluntarios de Ciudad del Este, Nueva Esperanza y Puerto Iguazú en técnicas de rescate en accidentes de tráfico, primeros auxilios, y técnicas de extinción de incendios por ventilación, para que cuenten con la preparación necesaria ante una catástrofe.

Igualmente se hará entrega de diverso material a los cuarteles de bomberos como 7 equipos pesados, 8 equipos ligeros, 1 microbús, 1 turboventilador, 1 cámara térmica, 1 bomba hidráulica, trajes de intervención de bomberos y ropa de parque para bomberos, todos ellos donados por diferentes servicios de bomberos de todo el País.

Un desfibrilador, 60 sillas de ruedas, 2 camas de hospitalización, 2 mesas de parto, 1 negatoscopio, andadores, muletas y material fungible donados por el área norte sanitaria de Málaga. Férulas de inmovilización, un chaleco de inmovilización, aspirador manual de secreciones, mascarillas de RCP y ambú comprados por la ONGD.

Pueden seguir la evolución del proyecto en la página de Facebook: www.facebook.com/pages/Bomberos-en-Acción-Málaga{jcomments on}

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar...

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Otros articulos relacionados.....