LatinHeat Cinema: distribución en línea, licencias y plataforma de streaming para los creadores de contenidos latinos

-- Presentando historias americanas a través de un lente Latino --

HOLLYWOOD, CA – 1 de septiembre de 2015 - (HISPANICIZE WIRE) - American Latino Theatre, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) y Latin Heat Media, LLC, se han asociado en una empresa conjunta para lanzar LatinHeat Cinema, un innovador servicio de streaming en línea que se centrará en los consumidores de cine latino, permitiéndoles ver producciones de películas con temática y estrellas latinas, que no está disponible a través de la distribución tradicional de películas.

La idea para el LatinHeat Cinema, dirigida al público latino, es una idea original del cineasta y empresario David Llauger-Meiselman que ha pasado los últimos dos años estudiando de cerca, monitoreando, examinando y siendo testigo de la desintegración de la distribución cinematográfica tradicional.

"Es devastador para cineastas independientes, como yo personalmente conozco, porque no hay manera, básicamente, de hacer llegar nuestras películas a las masas", declaró Llauger-Meiselman. "Realmente no hay esperanza para la mayoría de los cineastas de asegurar un acuerdo de distribución decente en el sentido tradicional." Agregando, "No importa cuánto costó su filme, su gran calidad y la fuerte historia que cuentan; las probabilidades están en contra de que usted consiga alguna vez que su película sea vista por el público, y ninguna oportunidad para recuperar sus costos."

LatinHeat Cinema (www.LatinHeatCinema.com) lanzará el jueves, 17 de septiembre de 2015, en conjunto con el estreno en Los Ángeles de la película Strike One de Llauger-Meiselman. Strike One es un drama urbano acerca de los hispanos en Estados Unidos y una premiada película independiente cuya atención se centra en los efectos de la injusta y cruel Ley de Tres Strikes en la juventud latina. Strike One está protagonizado por las estrellas Danny Trejo, Johnny Ortiz, Alma Martínez, James Russo, Billy Gallo, French Stewart, Jocelyn Cruz, María Isa, Lawrence Smilgys, y Reginald VelJohnson. LatinHeat Cinema ofrecerá a los consumidores de películas en línea la oportunidad de alquilar Strike One por $ 3.99 o comprarla por $ 9.99.

Llauger-Meiselman se asoció con Latin Heat Media LLC, una compañía de entretenimiento multimedia integrada; y una marca establecida brindándole servicios a los latinos en la industria del entretenimiento, y su directora ejecutivo y presidente, Bel Hernández Castillo, CEO / Presidente. Llauger-Meiselman y Hernández Castillo aportan años de experiencia trabajando con cineastas latinos y han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar esta pantalla de cine en línea con la capacidad de llegar a la mayoría de los consumidores lations de películas a través de las múltiples plataformas digitales disponibles: Portátiles, smartTVs, tabletas y dispositivos móviles. El resultado final es www.LatinHeatCinema.com, un vehículo de Streaming Latino en línea que:

-- Este servicio llena un vacío en Hollywood, proporcionando streaming para películas latinas independientes y otros contenidos;

-- Amplía la plataforma para permitir que millones de latinos puedan acceder a las películas que de otro modo nunca verían; y

-- El modelo LatinHeat Cinema está diseñado de manera que los cineastas ganen más control sobre la distribución de sus proyectos y la oportunidad de recuperar su inversión.

LatinHeat Cinema se dirige a la audiencia más deseada en el mundo del entretenimiento: los cinéfilos latinos, que contribuyen al 25% de los ingresos de taquilla doméstica, y se encuentran en los grupos de edad codiciados de entre 18 a 24 años y jóvenes de 25 a 39 años. "Y, vamos a empujar para llegar mucho más allá de las fronteras de Estados Unidos", dijo Llauger-Meiselman. "Nuestro alcance es global."

"Cuando David llegó a nosotros con la idea, también trajo la película perfecta, Strike One, con la que podríamos probar el mercado," dijo Hernández Castillo. Es una película de acción, con uno de los nombres más reconocidos en Hollywood, Danny Trejo. Estamos muy contentos de que LatinHeat Cinema será un hogar de contenidos de los medios por, sobre y protagonizado por los latinos. "Hernández Castillo también señaló que LatinHeat Cinema espera poder proporcionar una relación entre los canales y el mercado para ayudar a los cineastas a realizarse.

"Es cierto", agregó Llauger-Meiselman. "Básicamente, en LatinHeat Cinema, los cineastas no están regalando su contenido. A diferencia de otros sitios, en LatinHeat Cinema ellos están en control de su mercado. Sabrán, a través de nuestras estadísticas, quién es su audiencia y cómo está respondiendo a su producto."

Strike One, es parte del lanzamiento de LatinHeat Cinema y se ofrecerá a nivel nacional e internacional. Los planes a largo plazo para LatinHeat Cinema es ofrecer una exclusiva selección de estrenos de películas latinas originales, series originales, así como películas y documentales hechos exclusivamente para LHC.

LatinHeat Cinema lanza el 17 de septiembre de 2015 a las 8 PM -- la misma noche que la película Strike One se estrena en Los Ángeles en el histórico Egyptian Theatre (Teatro Egipcio) de Hollywood. Para ver un avance de la película Strike One u obtener más información, visite: www.LatinHeatCinema.com.

Acerca de los socios de LatinHeat Cinema American Latino Theatre (ALT) es una empresa sin fines de lucro fundada por David Meiselman y su compañía, Boricua Films. ALT ha dedicado su organización para promover el teatro, y ahora películas y series en la internet que hacen más que entretener, también educar y generar conciencia en cuestiones importantes que afectan a nuestras comunidades de bajos ingresos. www.boricuafilms.com.

Acerca de LatinHeat Media, LLC LatinHeat Media, LLC es una compañía de medios integrados y el entretenimiento enfocada en el mercado de consumo de 1,3 trillones de dólares -- los hispanos en los Estados Unidos. Desde 1992, Latin Heat ha estado cultivando su marca, centrándose en el mercado de consumo latino de Estados Unidos y, más concretamente, los creadores de imágenes de Hollywood que atienden a este mercado con la misión de crear y ahora distribuir contenido por los latinos y sobre los latinos para públicos universales. www.latinheat.com.

Acerca de Always Evolving PR Always Evolving PR es una empresa de relaciones públicas de propiedad y dirección de mujer latina, con mucha pasión por todo lo relacionado con la cultura popular, entretenimiento, política y causas sociales. Nos especializamos en el talento, el cine, la televisión, la música, eventos, patrocinios, promociones, comunicaciones de marca y estrategia, creación de contenido y distribución, comercialización a través de influenciadores, medios digitales y sociales, manejo corporativo y de crisis corporativa, y estilo de vida. www.alwaysevolvingpr.com.

--30--

CONTACTO: Elia Esparza, Always Evolving PR (323) 501-3717 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.alwaysevolvingpr.com

____________________________________________________________________

LatinHeat Cinema: Online Distribution, Licensing & Streaming Platform For Latino Content Makers

-- Presenting American Stories Through a Latino Lens --

HOLLYWOOD, CA - September 1, 2015 – (HISPANICIZE WIRE) - American Latino Theatre, a nonprofit 501(c)3) company and Latin Heat Media, LLC, have partnered in a joint venture to launch LatinHeat Cinema, a groundbreaking online streaming service that will target Latino movie consumers and allow them to watch films that are Latino themed, produced and which star Laitnos and not available through traditional film distribution.

The idea for the LatinHeat Cinema, targeting the Latino audience, is the brainchild of filmmaker and entrepreneur David Llauger-Meiselman who has spent the past two years closely studying monitoring, examining and witnessing the disintegration of traditional film distribution.

“It’s devastating for indie filmmakers, as I personally know, because there is basically is no way to get our films out to the masses,” stated Llauger-Meiselman. “There really is no hope for most filmmakers to secure a decent distribution deal in the traditional sense.” Adding, “No matter how much your film cost, how great the quality and strong the story is, the odds are against you to ever get your film seen by the public, and a zilch chance to recoup your costs.”

LatinHeat Cinema (www.LatinHeatCinema.com) will launch Thursday, September 17, 2015, on the occasion of the premiere of Llauger-Meiselman’s film Strike One, in Los Angeles. Strike One is an American-Latino urban drama and award-winning indie film whose focus is on the effects of the unjust and cruel Three Strikes Law has on Latino youth. Strike One stars Danny Trejo, Johnny Ortiz, Alma Martinez, James Russo, Billy Gallo, French Stewart, Jocelyn Cruz, Maria Isa, Lawrence Smilgys, and Reginald VelJohnson. LatinHeat Cinema will offer online movie consumers the opportunity to rent Strike One for $3.99 or purchase it for $9.99.

Llauger-Meiselman teamed with Latin Heat Media LLC, an integrated, multi-media entertainment company and established brand servicing Latinos in entertainment, and its CEO and President, Bel Hernandez Castillo, CEO/President. Llauger-Meiselman and Hernandez Castillo bring years of experience in working with Latino filmmakers and have worked closely together to develop this online theatre screen with the capacity to reach the lion’s share of Latino movie consumers via the multiple digital platforms available: Laptops, smartTVs, tablets and mobile devices. The end result is www.LatinHeatCinema.com, an online Latino streaming vehicle that:

-- Service fills a void in Hollywood by providing streaming for Latino indie films and other content;

-- Widens the platform to allow millions of Latinos access to films they would otherwise never see; and

-- The LatinHeat Cinema model is built so that filmmakers gain more control over the distribution of their projects and the opportunity to earn back on their investment.

LatinHeat Cinema will be targeting the most desired audience in entertainment: Latino moviegoers, which contribute 25% of domestic box-office revenue, and they are in the coveted age groups of 18-24-year olds and 25-39-year olds. “And, we will push to reach far beyond the U.S. borders,” said Llauger-Meiselman. “Our reach is global.”

“When David came to us with the idea, he also came with the perfect film we could test the market with, his film, Strike One," said Hernandez Castillo. “Here is an action film, with one of the most recognizable names in Hollywood, Danny Trejo. We are excited that LatinHeat Cinema will be a home to media content by, about and starring Latinos.” Hernandez Castillo also went on to point out that LatinHeat Cinema looks forward to providing a market channel relationship to help filmmakers build-out.

“True,” added Llauger-Meiselman. “Basically, at LatinHeat Cinema, filmmakers aren’t giving away their content. Unlike other sites, at LatinHeat Cinema they are in control of their market. They will know, through our metrics, who their audience is and how they are responding to their product.”

Strike One, is part of the LatinHeat Cinema Launch and will be offered nationwide and internationally. The long-range plans for LatinHeat Cinema is to offer an exclusive selection of Latino original first-run films, original series, made-for-LHC movies and documentaries.

LatinHeat Cinema launches on September 17, 2015 at 8PM—the same night it premieres in Los Angeles at the historic Egyptian Theatre in Hollywood. To view Strike One movie trailer or obtain more information, visit: www.LatinHeatCinema.com.

About LatinHeat Cinema Partners American Latino Theatre (ALT) organization is a nonprofit company founded by David Meiselman and his company, Boricua Films. ALT has devoted its organization to promoting theater and now films and web series that do more than entertain, they also educate and generate awareness to important issues affecting our low-income communities. www.boricuafilms.com.

About LatinHeat LLC LatinHeat Media, LLC is integrated media and an entertainment company focused on the 1.3 trillion dollar consumer market—U.S. Latinos. Since 1992, Latin Heat has been cultivating its brand by focusing on the U.S. Latino consumer market and more specifically, the Hollywood image-makers catering to this market with a mission of creating and now distributing content by Latinos, about Latinos for universal audiences. www.latinheat.com.

About Always Evolving PR Always Evolving PR is a Latina-owned and operated public relations firm that is passionate about everything related to popular culture, entertainment, political and social causes. We specialize in talent, film, TV, music, events, sponsorships & promotions, brand communications & strategy, content creation & distribution, influencer marketing & outreach, digital & social media, corporate & crisis management, and lifestyle. www.alwaysevolvingpr.com .

--30--

CONTACT: Elia Esparza, Always Evolving PR (323) 501-3717 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.alwaysevolvingpr.com {jcomments on}

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar...

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

Otros articulos relacionados.....