WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy el lanzamiento del servicio myE-Verify en español, y la ampliación de servicios adicionales de su plataforma myE-Verify. http://www.uscis.gov/es/mye-verify">myE-Verify es un sitio web de servicios integrados que permite a los empleados y personas que buscan empleo acceder funciones para proteger su identidad en E-Verify y tener visibilidad en el proceso de E-Verify.

“Desde su comienzo, E-Verify ha proporcionado a los empleados valiosas herramientas y recursos en línea relacionados al proceso de verificación de elegibilidad de empleo”, dijo León Rodríguez, director de USCIS. “Estamos muy satisfechos de proporcionar nuestros servicios de myE-Verify a nuestros clientes de habla hispana.”

myE-Verify brinda a los trabajadores y personas que buscan empleo una manera gratis y segura para participar en el proceso de E-Verify, permitiéndoles acceder a funciones específicas para los empleados, tales como http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/self-lock">SelfLock (Autobloqueo), http://www.uscis.gov/es/self-check">SelfCheck (Autoverificación), http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/historial-de-caso">Historial de Caso, y http://www.uscis.gov/e-verify/employees/employee-rights-toolkit/employee-rights-toolkit-spanish">Kit de Recursos sobre Derechos del Empleado.

El nuevo myE-Verify en español proporcionará los siguientes servicios, también están disponibles en la versión en inglés lanzada en 2014:

  • http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/crear-una-cuenta">Cuentas de myE-Verify – Permite a los usuarios y personas que buscan empleo configurar de forma gratuita una cuenta personal segura para controlar el uso de su información en E-Verify y SelfCheck.
  • http://www.uscis.gov/es/sistema-self-check/self-lock">Self Lock (Autobloqueo) – Permite a los usuarios bloquear sus números de Seguro Social e impedir que su identidad sea utilizada para obtener empleo ilegalmente. SelfLock está disponible sólo para los titulares de cuentas de myE-Verify.
  • http://www.uscis.gov/es/self-check">SelfCheck (Autoverificación) – Las personas pueden confirmar su propia elegibilidad de empleo utilizando las mismas bases de datos que consulta E-Verify.
  • http://www.uscis.gov/es/mye-verify/centro-de-recursos">Resource Center (Centro de Recursos) – Esta sección del sitio myE-Verify contiene información en formatos multimedios para educar a los empleados acerca de sus derechos y de las responsabilidades que tienen los empleadores en el proceso de verificación de elegibilidad de empleo.

Además, myE-Verify presenta dos nuevos servicios. Estas nuevas funciones estarán disponibles en toda la nación, tanto en la versión en inglés como en versión en español:

E-Verify es un servicio gratuito basado en web del Departamento de Seguridad Nacional y es utilizado por más de 600,000 mil empleadores para verificar la elegibilidad de empleo de las personas que contratan.

Para más información acerca de E-Verify visite http://www.uscis.gov/es/e-verify">www.uscis.gov/es/e-verify. Para más información acerca de USCIS y sus programas, visite http://www.uscis.gov/es">www.uscis.gov/es o síganos en Twitter http://www.twitter.com/uscis_es">(@uscis_es), Facebook (http://facebook.com/uscis.es">/uscis.es), YouTube (http://www.youtube.com/uscis">/uscis) y el blog de USCIS, http://blog.uscis.gov/search/label/Compás">Compás. {jcomments on}

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar...

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

Otros articulos relacionados.....