Miami, FL - 22 de septiembre de 2017 - En un evento sin precedentes, el actor Julián Gil ha sido convocado para ser uno de los presentadores de "Unidos por los Nuestros" un especial para recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas del terremoto de México y el huracán María ocurridos esta semana en Puerto Rico, así como para continuar apoyando a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca y Chiapas en México.

El programa espacial de siete horas de transmisión en vivo de costa a costa se llevará a cabo mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 7 p.m. Este (6 p.m. Centro, 4 p.m. Pacífico) hasta las 2 a.m. por la Cadena Univision, Univision Deportes (UDN) y Univision NOW. Este desde múltiples localidades incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.  

"Pasión, fortaleza y unidad son tres de las cualidades que nos identifican como latinos, ante los desastres naturales siempre nos levantamos, en la unión está la fuerza. Exhorto al público a cooperar económicamente con el Teletón de Univision y la Cruz Roja Americana. Estamos con nuestros hermanos puertorriqueños y mexicanos quienes viven momentos difíciles y vamos ayudar", señaló Gil.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca / Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico. Los contribuyentes podrán dirigir sus donaciones a uno o varios de los lugares afectados por los desastres llamando al número exclusivo de Univision (1-800-842-2200) y/o visitando www.Univision.com/Unidos

“Unidos por los Nuestros” reunirá a talentos de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.  

Junto a Julián entre las personalidades de Univision se encuentran, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina; quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins.  Jesús Bracamontes, Félix Fernandez, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Rodolfo Landeros, Pablo Ramírez y Iván Zamorano están entre los comentaristas de Univision Deportes que participaran en el especial.
 
Julián Gil conductor invitado en el programa
"Mira Quién Baila"
Además de este proyecto especial, Julián será conductor de la segunda gala de "Mira Quién Baila" junto a Chiquinquirá Delgado, el domingo 24 de septiembre a las 8pm/7c por Univision. Veremos al conductor llevar de la segundo programa de la competencia de baile al lado de la Chiqui debido a que Javier Poza permanecerá este fin de semana en México. El conductor mexicano no podrá unirse al programa que se lleva a cabo en Miami debido a algunos cambios de planes ocasionados por el terreremoto del martes. Sin embargo, el cambio es solo temporal. Javier Poza volverá el siguiente domingo a presentar el programa. El jurado también sufrirá una transformación, ya que la actriz y bailarina Roselyn Sánchez no podrá regresar a la competencia, pues recibió la recomendación médica de viajar inmediatamente a Los Ángeles para vigilar de cerca su embarazo. A partir de este show, cada semana habrá un juez invitado.

Además, por primera vez, el número de apertura de la gala no se realizará en el estudio de grabación, sino que se llevará a cabo en el exterior. El juez Johnny Lozada será el protagonista de este baile, en compañía del cuerpo de bailarines.  Uno de los momentos más impactantes del programa será cuando los participantes compartan con el público los angustiosos momentos que han vivido en la última semana con los estragos del huracán María en Puerto Rico y el terremoto ocurrido en México, pues dentro de la competencia hay tres estrellas mexicanas y dos puertorriqueñas.

Desde la semana pasada se anunció que las celebridades se enfrentarían en duelos para la segunda gala, por lo que este domingo veremos cinco diferentes géneros: Marlene Favela y Éktor Rivera bailarán tango, Ana Patricia y Alejandro Nones bailarán quickstep, Dayanara Torres y Franco Noriega se enfrentarán con un baile urbano, ChikyBombom y Danell Leyva competirán con una salsa, mientras que Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’ tendrán que bailar regional mexicano.

Además, la competencia empieza a ponerse seria. Los jueces elegirán al ganador de cada duelo para que se enfrenten en una segunda ronda de baile, donde se seleccionará a los dos mejores de la noche. Con su voto, el público podrá elegir a una de las dos estrellas para nombrar al ganador de la gala. Los votos se realizarán a través de un número telefónico gratuito, Facebook y la aplicación Univision Conecta.

Julián Gil en República Deportiva
A la par con estos proyectos también Julián continúa conduciendo el programa de entretenimiento "República Deportiva", todos los domingos en la noche por la Cadena Univision.

Para estar en contacto con Julián Gil el público lo puede seguir a través de sus redes sociales:

Twitter e Instagram @JulianGil
Facebook @JulianGilTV

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Algunas apps y funciones actuales para usar de forma efectiva el smartphone

Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi