Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Trabuco Venezolano celebrará a partir de hoy los 40 años de su excelente trayectoria musical con una amplia programación en el Teatro Teresa Carreño, de esta capital.

Conciertos, conversatorios, clases magistrales y conferencias conforman la agenda de actividades que permanecerá en cartelera hasta el 25 de agosto, de acuerdo con un boletín de prensa del complejo cultural.

También se conoció que más de 50 artistas venezolanos participarán en el homenaje cultural al Trabuco venezolano, orquesta que puso de moda la salsa y el latin jazz en la nación sudamericana desde 1977.

La banda, creada por el compositor y arreglista Alberto Naranjo, nació en la onda de movimientos All Stars (todos estrellas) de la década de los setentas, de acuerdo con especialistas .

El Trabuco grabó cinco discos de estudio y dos en vivo con el grupo cubano Irakere, con el cual compartió el escenario en varias ocasiones, significaron los musicólogos.

A las festividades de la emblemática orquesta también fueron convocadas las agrupaciones Caracas Legends Ensamble, Salsarría, Grupo Madera y la Big Band de San Agustín, todas de amplia popularidad en el país sudamericano
Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..