Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Moncada precisó anoche que Fox 'vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras' y 'abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio'.

El expresidente mexicano viajó a Caracas como 'observador' de una consulta popular promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y terminó ofendiendo a las autoridades venezolanas y llamando dictador, en plena calle, al presidente constitucional, Nicolás Maduro.



'Esta lucha ya se ganó, paso a paso, voto a voto el dictador saldrá, ahora le toca a Venezuela dirigir este gran país, recuperar la economía, recuperar los empleos, recuperar los alimentos, eso viene ya próximo', dijo Fox durante un acto público en Chacaíto -bastión de la ultraderecha opositora-, al este de la capital.

Fox llegó a Venezuela junto a los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla, y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) para participar como 'observadores' de una encuesta antigubernamental, sin asidero constitucional y sin la participación de la institución correspondiente, realizada este domingo.

La víspera, medios de prensa locales destacaron la vinculación de los cinco exgobernantes invitados a esta misión de 'observación' con varios casos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..