Publicada bajo el sello Plaza & Janés, tanto para España como para varias naciones en Latinoamérica, la novela se articula a partir de la identidad de los migrantes, el sinnúmero de dificultades a las que se enfrentan como entes individuales y como parte de una comunidad, de sus luchas contra el desarraigo que crece en la distancia.


En declaraciones compiladas por varios rotativos locales, la autora, quien vive desde hace varios años en California, señaló que el título de su nueva obra está inspirada en una célebre frase de Albert Camus, y es un homenaje a la capacidad de alegría, esperanza y reinvención que atesoran las personas ante la más dura adversidad.
Los personajes centrales en la novela de Allende son Lucía, una periodista chilena, valiente y comprometida, que mira al futuro; Richard, estadounidense, un hombre introvertido quien ha enfrentado grande golpes durante su vida; y Evelyn, una joven guatemalteca, explicó la autora.
Allende remarcó a propósito, la inviabilidad de las políticas impulsadas por la administración de Donald Trump, con énfasis en aquellas relacionadas con la migración.
Considerada como la escritora viva más leída del mundo en español, Allende ya sobrepasa la veintena de títulos, entre los cuales destacan por su popularidad La Casa de los Espíritus, De amor y de sombras, Cuentos de Eva Luna y Paula.

JJpD. EXIGIMOS DIMISIÓN INMEDIATA DEL PRESIDENTE DE LA SALA III DEL T.S

El pasado jueves 18 de octubre se dio a conocer...

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi