cambioclimaticoEste fenómeno "es una de las amenazas más graves para la sostenibilidad de África a largo plazo y el crecimiento económico y la calidad de vida de nuestro pueblo", afirmó Molewa durante una conferencia en la Universidad de Johannesburgo, reseñada por el canal SABC.

El reporte destaca que Sudáfrica es conocido por su inmensa belleza y la rica biodiversidad mundial; sin embargo, el cambio climático está planteando un peligro real para el entorno natural, así como para las personas que viven en el país.

Según los expertos, el calentamiento global y el cambio climático son cada vez más una realidad, por lo tanto Sudáfrica también está experimentando un proceso gradual de modificaciones en el clima.

Las temperaturas han aumentado de forma significativa en los últimos 60 años y se prevé que seguirán en ascenso de manera constante, lo cual tiene impacto en los sistemas naturales y humanos en todos los continentes y océanos.

Los especialistas señalan que con esta problemática los niveles de pobreza y desigualdad también plantean desafíos importantes para el crecimiento, no solo para Sudáfrica sino para África en general.

En diciembre Francia acogerá la 21 Conferencia Internacional sobre el Clima (Paris Climat 2015), organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

El objetivo de esta y otras reuniones afines en el mismo escenario buscarán concluir con un acuerdo mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.{jcomments on}

JJpD. EXIGIMOS DIMISIÓN INMEDIATA DEL PRESIDENTE DE LA SALA III DEL T.S

El pasado jueves 18 de octubre se dio a conocer...

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi