Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según la recién modificada Ley de Protección de Animales, las personas que vendan, compran, consuman o guarden carne de perro o gato -incluyendo productos elaborados a partir de órganos de perros o gatos- recibirán multas entre 50.000 y 250.000 dólares taiwaneses. Además, se hará público el nombre y foto del infractor y los detalles del caso.

 

La legislatura también aprobó una enmienda para aumentar las penas a las personas que cometan crueldad animal, castigando a aquellos que intencionalmente dañen a los animales con una pena máxima de hasta dos años de privación de libertad y multas que pueden llegar a los 200.000 dólares taiwaneses.

Wang Yu-min, legisladora del Kuomintang, considera que la aprobación de la enmienda fue su mejor regalo de cumpleaños. Ella espera que gracias a esta decidida acción legal disminuyan los actos de crueldad animal. Wang también señaló que aunque el consumo de perros y gatos ya estaba prohibido en algunas ciudades y municipios de Taiwán, se tenía que establecer dentro de una regulación general.

Con esta nueva enmienda en vigor, Taiwán se convierte en la primera región de Asia que prohíbe el consumo de perros y gatos. 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..