Lisboa vistas BaixaEste galardón distingue a la capital portuguesa como la mejor ciudad para realizar un City-Break de corta duración, basándose en la calidad y diversidad de sus hoteles, museos, monumentos, restaurantes y otras atracciones turísticas.

Según Paula Oliveira, directora ejecutiva de la Asociación Turismo de Lisboa, “Estamos muy orgullosos de los numerosos premios que ha recibido Lisboa y consideramos que este último reconoce aún más la diversidad de la oferta turística de Lisboa”. 

En los últimos años, la ciudad lusa ha mostrado un gran dinamismo y capacidad para innovar y, además, “Ahora nuestro objetivo es lograr un nuevo nivel de excelencia con la consolidación de una estrategia e inversiones en diferentes áreas que nos permitirán incrementar la notoriedad alcanzada”, añade Oliveira.

Travel Media Awards son los únicos premios organizados que invitan a los medios de comunicación vinculados al turismo a participar y votar en este tipo de categorías, permitiendo reconocer a las diferentes empresas, asociaciones y entidades que conforman lo mejor de lo que ofrece el sector a día de hoy.

Se trata de la sexta edición de este evento anual organizado por TravelMedia.ie, una consultora de relaciones públicas especializada en Turismo, con sede en Dublín (Irlanda). La votación está controlada por una empresa de auditoría independiente y administrada por el Departamento de Turismo del Instituto de Tecnología de Dublín (DIT). 

Acerca de Turismo de Lisboa

Turismo de Lisboa es una asociación sin fines lucrativos, formada por entidades públicas y privadas que operan en el sector turístico creada en 1997. Esta entidad tiene como objetivo principal unir esfuerzos para mejorar y desarrollar la promoción de Lisboa como destino turístico entre los mercados emisores, tanto en la vertiente de viajes de vacaciones como en la de congresos e incentivos.

Ya forman parte de Turismo de Lisboa entidades públicas y empresariales, encontrándose entre ellas las más importantes empresas que ejercen su actividad en el sector del turismo de la ciudad de Lisboa y sus alrededores. En este momento hay cerca de 740 asociados en este proyecto.

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

Otros articulos relacionados.....