Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El largometraje animado en 3D La vida secreta de las mascotas, resulta hoy el filme más taquillero en su debut, con 103,2 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. El estreno en cines de Estados Unidos y Canadá superó a otras cintas del mismo género como La leyenda de Tarzán y Buscando a Dory, esta última con tres semanas en la cima de las recaudaciones.

Según varios sitios especializados, La vida secreta de las mascotas consiguió el mejor estreno de las historia de los Estados Unidos, superando a Inside Out, que en 2015 arrebató el título a Avatar de James Cameron.

Dirigida por Chris Renaud (Mi villano favorito y Mi villano favorito 2), la película de Illumination Entertainment y Universal cuenta con las voces de los comediantes Louis C.K, Kevin Hart y del actor Eric Stonestreet.

Sumado a su éxito en taquilla, la crítica acogió con agrado la cinta: "La fórmula puede ser familiar, pero las personalidades son totalmente frescas, desplegando una colección de adorables - aunque rotundamente feas- criaturas animadas. (Pets) es la película más lograda del estudio", comentó Peter Debruge de la revista Variety.

Jordan Mintzer, del Hollywood Reporter, fue también positivo: "Una película que empieza de forma impresionante, pero que gradualmente se agota en una trama de atracos, ruidosa y chiflada, llevando una idea inteligente por los lugares más familiares".

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..