Nicole KidmanKidman, protagonista de las cintas The Hours, Eyes Wide Shut y The Others, logró la nominación gracias a su trabajo en la obra Photograph 51 al interpretar a la científica Rosalind Franklin, quien obtuvo una imagen fundamental para identificar la estructura del ADN.

Ganadora de varios premios por ese papel, la australiana de 48 años tendrá que imponerse en el apartado de mejor actriz a Gemma Arterton (Nell Gwynn), Denise Gough (People, Places And Things), Janet McTeer (Les Liasions Dangereuses) y Lia Williams (Oresteia).

Cumberbatch -esta vez en la piel de Hamlet (William Shakespeare)- tratará de conquistar su segundo Olivier como mejor actor luego de obtenerlo en 2012 por su interpretación en Frankenstein.

Para esta ocasión, el británico de 39 años da vida al personaje más alabado de Shakespeare desde una perspectiva contemporánea al vestirse con ropa moderna.

En la carrera por el galardón le acompaña el actor y dramaturgo Mark Rylance, quien este año ganó un Oscar por su rol en la cinta Bridge of Spies y aspira al Olivier por Farinelli And The King.

Ambos intérpretes comparten la nominación al lauro con Kenneth Branagh (The Winter's Tale), Adrian Lester (Red Velvet) y Kenneth Cranham The Father).

La carrera por los Olivier, que incluye otras categorías como mejor nueva obra teatral, musicales, interpretaciones secundarias, danza y ópera, culminará mañana en la Royal Opera House de la capital británica con la ceremonia de premiación.

Estos galardones fueron establecidos en Londres en 1976 bajo el nombre Society Of West End Theatre Awards hasta que en 1984 el actor y director británico Laurence Olivier les cedió su apellido

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi