Nicole KidmanKidman, protagonista de las cintas The Hours, Eyes Wide Shut y The Others, logró la nominación gracias a su trabajo en la obra Photograph 51 al interpretar a la científica Rosalind Franklin, quien obtuvo una imagen fundamental para identificar la estructura del ADN.

Ganadora de varios premios por ese papel, la australiana de 48 años tendrá que imponerse en el apartado de mejor actriz a Gemma Arterton (Nell Gwynn), Denise Gough (People, Places And Things), Janet McTeer (Les Liasions Dangereuses) y Lia Williams (Oresteia).

Cumberbatch -esta vez en la piel de Hamlet (William Shakespeare)- tratará de conquistar su segundo Olivier como mejor actor luego de obtenerlo en 2012 por su interpretación en Frankenstein.

Para esta ocasión, el británico de 39 años da vida al personaje más alabado de Shakespeare desde una perspectiva contemporánea al vestirse con ropa moderna.

En la carrera por el galardón le acompaña el actor y dramaturgo Mark Rylance, quien este año ganó un Oscar por su rol en la cinta Bridge of Spies y aspira al Olivier por Farinelli And The King.

Ambos intérpretes comparten la nominación al lauro con Kenneth Branagh (The Winter's Tale), Adrian Lester (Red Velvet) y Kenneth Cranham The Father).

La carrera por los Olivier, que incluye otras categorías como mejor nueva obra teatral, musicales, interpretaciones secundarias, danza y ópera, culminará mañana en la Royal Opera House de la capital británica con la ceremonia de premiación.

Estos galardones fueron establecidos en Londres en 1976 bajo el nombre Society Of West End Theatre Awards hasta que en 1984 el actor y director británico Laurence Olivier les cedió su apellido

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Algunas apps y funciones actuales para usar de forma efectiva el smartphone

Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi