En medio de cerrados aplausos, el director holandés recibió el reconocimiento de manos del cineasta español Pedro Almodóvar, pocos minutos después de que Hupert fuera aclamada por el público al recoger su recompensa.

Pese a llevarse dos de los premios principales de la noche, la cosecha de Elle quedó por debajo de las expectativas, pues muchos esperaban un récord por sus 11 nominaciones.

De cualquier forma, la multipremiada producción se ratificó como una obra maestra del séptimo arte en la Francia actual, mientras el galardón para Hupert engrosa su aval -que ya cuenta con un Globo de Oro- de cara a los Oscar.

Durante las premiaciones sobresalió el filme Juste la fin du monde, cuyo jovencísimo director, el canadiense Xavier Dolan (27 años), se llevó el César al mejor realizador y también al mejor montaje.

El protagonista del largometraje, Gaspard Ulliel, obtuvo el galardón al mejor actor.

Otra película destacada fue Divinas, también con tres reconocimientos: mejor primer filme para la directora Houda Benyamina, mejor actriz secundaria para Déborah Lukumuena y mejor actriz revelación para la principal Oulaya Amamra.

La recompensa a la fotografía correspondió a la producción Frantz, que partió con un solo premio pese a estar nominada en 11 categorías.

Uno de los grandes momentos de la ceremonia, realizada en la parisiense sala Pleyel, fue la entrega del César honorífico al estadounidense George Clooney, en reconocimiento a su rica trayectoria como actor, director y productor.

Tras agradecer por el homenaje, Clooney aprovechó la ocasión para lanzar cuestionamientos al proceder del presidente norteamericano, Donald Trump, a quien consideró 'un peligro para el mundo'.

Durante la velada también se rindieron honores al actor francés Jean-Paul Belmondo, de 87 años, quien apareció emocionado en el escenario rodeado de amigos y colegas de trabajo.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi