Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según un comunicado divulgado en Billboard, el reconocido músico, así como el dramaturgo estadounidense Paul Rudnik fueron los escogidos para esta empresa, en atención a su inimitable creatividad.

El nuevo musical se basa en la película, a su vez inspirada en la novela homónima de Lauren Weisber, la cual se centra en las relaciones del mundo de la moda, principalmente a través de una asistente y su jefa, encarnadas por Anne Hathaway y Meryl Streep, respectivamente.

'Necesitábamos artistas cuyo trabajo abarcara desde la música y la edición al drama y la moda. Solo pudimos pensar en dos nombres: Elton John y Paul Rudnick', remarcaron los productores Bob Cohen y Kevin McCollum.

Por su parte, John reveló ser un admirador tanto de la novela libro como de la película por lo que deseaba comenzar cuanto antes en la adaptación para el circuito neoyorkino.

El músico ha dispuesto de su talento para otras producciones como El Rey León y Billy Elliot, merecedoras en su momento del premio Tony al mejor musical.

A esta adaptación le precede el éxito en taquilla del filme, que logró recaudar más de 320 millones de dólares además de recibir varias nominaciones para los Oscar y los Globos de Oro.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..