La producción del español Jaume Laiguana, reconocido fotógrafo y cineasta, podría alcanzar premios internacionales de primer nivel, debido a la difusión que conquistó en internet, resaltan los comentaristas de espectáculos.

Laiguana ya había trabajado con Shakira en otros clips como La Pared, Loca y Gitana, los cuales también lograron un gran impacto en las redes sociales.

La Bicicleta, una fusión de varios ritmos como el pop, la llamada canción urbana y el vallenato, con toques de sonidos caribeños, ya había sido difundida por la radio desde hace un mes, con una venta disquera de más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Caracol Radio precisa que en menos de 15 horas el vídeo oficial, que dura 3:57 minutos, superó un millón 200 mil visualizaciones y provocó seis mil comentarios.

La Bicicleta se mantiene con categoría de tendencia en el ciberespacio en varias partes del planeta, recalca la radiotelevisora colombiana.

El exitoso video de la barranquillera y el samario fue filmado en las costas del Caribe colombiano, en zonas de playas de los departamentos Atlántico y Magdalena, donde la ejecución de la exuberante grabación resultó todo un acontecimiento de masas.

El hit contiene un viaje en bicicleta, en el que ambos -informalmente vestidos- recorren las exóticas playas Tayrona y La Arenosa, unas veces jugando fútbol en la arena y otras bailando con la gente el popular ritmo champeta, bajo acordes vallenateros del afamado acordeonista colombiano, Egidio Cuadrado.

El tema, que es parte del próximo álbum del ídolo de Santa Marta titulado Vives, ya es considerado por no pocos colombianos como la canción del verano.

Muestra de su éxito comercial hasta el momento es que ya alcanzó la primera posición en Billboard a una semana del estreno y en Colombia lleva seis semanas como número uno en las principales plantas de radio de Bogotá y todo el territorio nacional.

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi