La producción del español Jaume Laiguana, reconocido fotógrafo y cineasta, podría alcanzar premios internacionales de primer nivel, debido a la difusión que conquistó en internet, resaltan los comentaristas de espectáculos.

Laiguana ya había trabajado con Shakira en otros clips como La Pared, Loca y Gitana, los cuales también lograron un gran impacto en las redes sociales.

La Bicicleta, una fusión de varios ritmos como el pop, la llamada canción urbana y el vallenato, con toques de sonidos caribeños, ya había sido difundida por la radio desde hace un mes, con una venta disquera de más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Caracol Radio precisa que en menos de 15 horas el vídeo oficial, que dura 3:57 minutos, superó un millón 200 mil visualizaciones y provocó seis mil comentarios.

La Bicicleta se mantiene con categoría de tendencia en el ciberespacio en varias partes del planeta, recalca la radiotelevisora colombiana.

El exitoso video de la barranquillera y el samario fue filmado en las costas del Caribe colombiano, en zonas de playas de los departamentos Atlántico y Magdalena, donde la ejecución de la exuberante grabación resultó todo un acontecimiento de masas.

El hit contiene un viaje en bicicleta, en el que ambos -informalmente vestidos- recorren las exóticas playas Tayrona y La Arenosa, unas veces jugando fútbol en la arena y otras bailando con la gente el popular ritmo champeta, bajo acordes vallenateros del afamado acordeonista colombiano, Egidio Cuadrado.

El tema, que es parte del próximo álbum del ídolo de Santa Marta titulado Vives, ya es considerado por no pocos colombianos como la canción del verano.

Muestra de su éxito comercial hasta el momento es que ya alcanzó la primera posición en Billboard a una semana del estreno y en Colombia lleva seis semanas como número uno en las principales plantas de radio de Bogotá y todo el territorio nacional.

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

Otros articulos relacionados.....