Mauricio Henao lucha con capa de acero

28 Septiembre 2015  Sección; Especiales 2671 votos

mauricio henao sergio lozano con camiseta roja senora acero 2Miami, FL - 28 de septiembre de 2015 - Luego de haber estelarizado la telenovela "La Impostora", el talentoso actor colombiano Mauricio Henao es convocado nuevamente por Telemundo para unirse a la segunda temporada de la súper serie "Señora Acero" interpretando a José Ángel Godoy 'Pepito', el hijo de Miriam Godoy (Valentina Acosta), la amiga colombiana de Sara Aguilar (Blanca Soto, Señora Acero) y Lincoln Palomeque (Manuel Caicedo), protagonistas de la historia.   Henao deja atrás al chiquillo intrépido que hacía enojar a su mamá para convertirse en un joven abogado que lucha por la justicia, aunque a veces no podrá llevarla a cabo por salvar a su madre.   "Pepito es un personaje que viene de la primera temporada, siendo un niño y ahora es un joven que ama a su mamá, y no la quiere ver en el narcotráfico, como tampoco no quiere verla en la cárcel o muerta. Durante los primeros 20 capítulos, él está tratando de solucionar por todos lados, hasta con el Procurador, que no atrapen a su mamá, Miriam. Van a ver cosas muy fuertes", expresó el actor.

Adelanta, que en un momento dado de la historia, 'Pepito' se verá en la disyuntiva de proteger a la mujer que le dio la vida o de ejercer cabalmente su profesión, dos situaciones que hacen aún más interesante su personaje.

El actor sabe que el tema de esta serie es algo muy fuerte, principalmente para él como colombiano, debido a la situación que se vivió en su país hace algunos años, y que hoy vive México a causa del narcotráfico, sin embargo, considera importante que se exponga este tipo de realidades en la televisión.

"Es un tema difícil, pero es la cruda realidad, hace unos años lo vivimos en Colombia, y no es que no lo seguimos viviendo, pero tuvimos una etapa en el narcotráfico muy fuerte. Lo que se está haciendo ahora en esta serie, es revivir lo que sucedió y lo que le está sucediendo en México".

Esta realidad, dice, es lo que la audiencia latina aprecia, "la serie tiene un público fijo, que le gusta ver cosas reales y mientras el público lo siga viendo, la cadena lo seguirá haciendo", indicó.

"Señora Acero" cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. Además de Henao también se integran al elenco figuras juveniles co Michel Duval, Isabel Burr, Oscar Priego y Mauricio Martínez.   Escrita por Roberto Stopello ("Señora Acero" Primera Temporada", "La Reina del Sur") y dirigida por Miguel Varoni ("Señora Acero" Primera Temporada, "Sin Senos No Hay Paraíso") y Carlos Villegas ("La Patrona", "El Señor de los Cielos" Tercera Temporada). Es una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión y bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani y Grace Ugalde.   Para estar en contacto con Mauricio Henao, Señora Acero y Telemundo el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @MauricioHenao @SraAcero @Telemundo / Instagram @MauricioHenao_ @Telemundo Facebook https://www.facebook.com/sraacero y Facebook https://www.facebook.com/mauriciohenaooficial   Sobre Mauricio Henao

Actor colombiano considerado uno de los hombres más guapos de la televisión en español. Henao inició su carrera actoral en la ciudad de Miami, estudió actuación con el profesor Roberto Huicochea. Al poco tiempo, fue elegido en un casting de Telemundo para participar en la telenovela "¿Dónde Está Elisa?". De ahí su carrera fue en ascenso. Implicó que su imagen se hiciera conocida en la pantalla chica y ganara en popularidad. En el 2011 fue requerido nuevamente por la Cadena Telemundo para interpretar al protagonista juvenil en la telenovela "El Fantasma de Elena". Luego grabó su tercera novela "Mi Corazón Insiste" también fue llamado por Nickelodeon Latinoamérica para ser el co-protagonista de "Grachi", una historia juvenil mágica donde interpretó a Tony.   Sus más recientes proyectos son la serie de MTV Latinoamérica "Último Año" donde interpretó el personaje protagónico de Martin, la telenovela de Televisa "La Tempestad" donde da vida a Valentin joven terapeuta del cual Marina (Ximena Navarrete) se enamora y la telenovela de Telemundo "La Impostora" donde interpreta a Jorge Altamira hijo de Christian Bach y hermano de Sebastián Zurita.

  Mauricio ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. También, ha sido considerado como uno de los más guapos y talentosos gracias a su destacado trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un talento que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público{jcomments on}

¿Dónde se pueden estudiar las lenguas cooficiales de España en Andalucía?

:CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES ASÍ COMO AL...

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Telefónica del Perú y Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales por declaraciones de Luis Vargas

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Relaciones España-Irlanda Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad...

Ventajas de escoger imágenes gratis sin derechos

En la gran mayoría de proyectos, ya sea para diseñar...

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

Otros articulos relacionados.....