Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ya se sabía que la famlia de Meghan Markle no es el ejemplo de buena armonía y que la relación de ella con sus hermanos y primos no es muy cercana. A la última polémica generada por su padre, Thomas Markle, que no acudirá a la boda tras un escándalo en el que ha involucrado a un paparazi, se le suma la visita inesperada de los sobrinos de la novia, que acaban de aterrizar en Londres, destaca ABC.

La familia paterna de la prometida del Príncipe Harry está aprovechado la repercusión mediática de la boda real de este 19 de mayo para sacar beneficio propio. Después de que el padre confirmara que no iba a asistir alegando problemas cardíacos por un infarto que sufrió la semana pasada, los hermanastros de Meghan han vuelto a la escena.

En defensa de su madre, quien escuda su ausencia a la boda para «no querer avergonzar a su hija (Meghan)» por todo el daño causado, Samantha Markle aseguró que fue ella la que le aconsejó entablar esa relación con los fotógrafos. «Fue mi idea que se hiciese estas fotos para que diesen una imagen positiva de él. Yo soy la culpable de ellas», declaró Samantha al canal de televisión ITV.

Tras tildar a Meghan de «una trepa que siempre soñó con ser princesa» ahora se dedica a opinar de todo lo que tenga que ver con la boda. Tanto ella como su hermano Thomas Jr., el que le recordó al Príncipe Enrique que aún estaba tiempo de cancelar la boda, han sido fichados por la cadena ITV para comentar la retransmisión de la ceremonia en Windsor. El mejor plan después de averiguar que no habían sido invitados. 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..