Ya se sabía que la famlia de Meghan Markle no es el ejemplo de buena armonía y que la relación de ella con sus hermanos y primos no es muy cercana. A la última polémica generada por su padre, Thomas Markle, que no acudirá a la boda tras un escándalo en el que ha involucrado a un paparazi, se le suma la visita inesperada de los sobrinos de la novia, que acaban de aterrizar en Londres, destaca ABC.

La familia paterna de la prometida del Príncipe Harry está aprovechado la repercusión mediática de la boda real de este 19 de mayo para sacar beneficio propio. Después de que el padre confirmara que no iba a asistir alegando problemas cardíacos por un infarto que sufrió la semana pasada, los hermanastros de Meghan han vuelto a la escena.

En defensa de su madre, quien escuda su ausencia a la boda para «no querer avergonzar a su hija (Meghan)» por todo el daño causado, Samantha Markle aseguró que fue ella la que le aconsejó entablar esa relación con los fotógrafos. «Fue mi idea que se hiciese estas fotos para que diesen una imagen positiva de él. Yo soy la culpable de ellas», declaró Samantha al canal de televisión ITV.

Tras tildar a Meghan de «una trepa que siempre soñó con ser princesa» ahora se dedica a opinar de todo lo que tenga que ver con la boda. Tanto ella como su hermano Thomas Jr., el que le recordó al Príncipe Enrique que aún estaba tiempo de cancelar la boda, han sido fichados por la cadena ITV para comentar la retransmisión de la ceremonia en Windsor. El mejor plan después de averiguar que no habían sido invitados. 

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi