Wang Suzhong posa para pintores durante una clase de arte. Foto: VCG

Sichuan, 09/04/2018 (El Pueblo en Línea) - Wang Suzhong, de 89 años, es probablemente el modelo desnudo más famoso entre todos los departamentos de arte de la universidad en la provincia de Sichuan.

 

Él es tan aficionado a su trabajo que lo ha estado haciendo durante seis años a pesar de que sus hijos lo han amenazado con repudiarlo, diciendo que "no lo enterrarán después de que muera".

Wang dijo que sus hijos tienen una mentalidad "feudal" y que le gusta trabajar como modelo desnudo. Desde que asumió el cargo, Wang ha estado viviendo solo.

El trabajo en sí parece fácil. Todo lo que Wang tiene que hacer es posar desnudo frente a los estudiantes de arte para que puedan pintarlo durante la clase. Asiste a tres clases por la mañana y dos por la tarde, cada una de 45 minutos y un descanso de 15 minutos.

Después de haber estudiado corte y confección tras graduarse de la escuela secundaria, Wang adquirió una visión muy artística de la vida. Dijo que cree que trabajar como modelo desnudo no debe considerarse tan inusual, y debe verse desde una perspectiva artística.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi