El pendenciero de Jaen, culpable de la banda sonora de bohemios, curdas y deambulantes de corazón roto, sedujo a los salvadoreños al traerles su gira 'Lo Niego Todo', para promocionar el disco homónimo sacado en 2017.



'Sé que ustedes vienen a escuchar las viejas canciones, pero se van a tragar varias de las nuevas en la primera parte', bromeó Sabina con su inconfundible voz ronca, sabiéndose por encima del bien y el mal.

El auditorio fue cómplice y le perdonó que los dejara plantados el pasado año, por razones de fuerza mayor y porque Sabina sabe ganarse a su público, incluso a los herejes que insisten en compararlo con Ricardo Arjona.

Además, acabó de robarse los corazones cuando aseguró: 'Tengo tres amigos en El Salvador: dos mártires, Monseñor Romero y Roque Dalton, y uno que está vivo gracias a Dios, Jorge Mágico González'.

De hecho, un músico de la 'trouppé sabinera', Pancho Varona, se ofreció a entrar al ex-delantero del Cádiz al concierto, pues González era tan mágico para el fútbol como para los excesos que lo llevaron a la quiebra.

'Hace muchos años que nosotros venimos sembrando canciones, con esta gira estuvimos a un pelo de no celebrarla porque me había partido un ojo, juro que sólo llevaba dos tequilas', bromeó Sabina.

El responsable de clásicos como Contigo, Peor para el Sol o Medias Negras estuvo acompañado en el capitalino anfiteatro Cifco por Varona, Antonio García de Diego, la cantante Mara Barros y el coro del público.

De los nuevos destacan 'Cuando era más joven', 'Lágrimas de mármol' y el que nombra al disco y la gira, y de los viejos, inevitablemente, aquel que invita a morirme si te matas, y matarme contigo si te mueres.

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi