Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pendenciero de Jaen, culpable de la banda sonora de bohemios, curdas y deambulantes de corazón roto, sedujo a los salvadoreños al traerles su gira 'Lo Niego Todo', para promocionar el disco homónimo sacado en 2017.



'Sé que ustedes vienen a escuchar las viejas canciones, pero se van a tragar varias de las nuevas en la primera parte', bromeó Sabina con su inconfundible voz ronca, sabiéndose por encima del bien y el mal.

El auditorio fue cómplice y le perdonó que los dejara plantados el pasado año, por razones de fuerza mayor y porque Sabina sabe ganarse a su público, incluso a los herejes que insisten en compararlo con Ricardo Arjona.

Además, acabó de robarse los corazones cuando aseguró: 'Tengo tres amigos en El Salvador: dos mártires, Monseñor Romero y Roque Dalton, y uno que está vivo gracias a Dios, Jorge Mágico González'.

De hecho, un músico de la 'trouppé sabinera', Pancho Varona, se ofreció a entrar al ex-delantero del Cádiz al concierto, pues González era tan mágico para el fútbol como para los excesos que lo llevaron a la quiebra.

'Hace muchos años que nosotros venimos sembrando canciones, con esta gira estuvimos a un pelo de no celebrarla porque me había partido un ojo, juro que sólo llevaba dos tequilas', bromeó Sabina.

El responsable de clásicos como Contigo, Peor para el Sol o Medias Negras estuvo acompañado en el capitalino anfiteatro Cifco por Varona, Antonio García de Diego, la cantante Mara Barros y el coro del público.

De los nuevos destacan 'Cuando era más joven', 'Lágrimas de mármol' y el que nombra al disco y la gira, y de los viejos, inevitablemente, aquel que invita a morirme si te matas, y matarme contigo si te mueres.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..