Con las entradas ya agotadas, la cantante -que repetirá en Barcelona el martes- viajará después a Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza; además de hacer paradas en Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para concluir el tour el 23 de febrero en Berlín, capital alemana.

 

Tras el despliegue hace cuatro meses de su gira norteamericana, Gaga iba a concretar varias funciones en España y parte de Europa, pero la promotora Live Nation informó que un dolor severo no le permitía proseguir con los conciertos.

Ya en octubre la artista anunció la reprogramación del circuito musical europeo, el cual se restablece este domingo y que los espectadores disfrutarán con temas de siempre.

De igual manera, estará presente en los conciertos el quinto álbum de estudio de la cantante, Joanne, disco que debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, y se situó como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, Lady Gaga cuenta con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales del siglo XXI.

Según el portal de compraventa de entradas StubHub, propiedad de eBay, que extrajo algunos datos sobre la obtención de boletos para la gira, los seguidores más fieles de Gaga son los españoles.

En los conciertos celebrados este fin de semana en Barcelona, los espectadores extranjeros que más adquirieron mayor número de entradas fueron americanos, ingleses y rusos.

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi