Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 39 Festival Internacional del nuevo Cine Latinoamericano rendirá honores a la argentina Universidad del Cine por sus 25 años de creada, confirmaron hoy los organizadores del evento en conferencia de prensa.

La más importante cita dedicada el séptimo arte que organiza Cuba celebrará el aniversario con una muestra de seis cortometrajes dirigidos y producidos por egresados de esa institución, precisa el programa.

Es un homenaje justo a un centro que ha moldeado el cine argentino contemporáneo, del que no se puede hablar sin el aporte de los graduados de ese centro, destacó el presidente del festival, Iván Giroud.

El cartel de la muestra está conformado por los cortometrajes Fierrochifle, Negocios, Ahora todos parecen contentos, Ahendu nde sapukai (Oigo tu grito), Pude ver un puma, y Nueva vida, todos precedidos de muy buenas críticas.

La Universidad del Cine de Argentina, creada en 1991, tiene carácter nacional y persigue proporcionar a sus estudiantes brindar el más alto nivel académico y tecnológico posible en las áreas del cine, el video, las artes visuales, y la comunicación visual

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..