En seis meses Liu ganó 80.000 yuanes. Algunos de sus seguidores dijeron que sus vídeos en vivo les recordaban a su infancia.

El auge de las plataformas de transmisión en vivo ha dado a las personas de a pie la oportunidad de recibir más atención de la sociedad y aumentar sus ingresos. Sin embargo, el contenido vulgar y la falta de originalidad han sido criticados por la sociedad.

 

 

Las emisiones de Liu destacan por su contenido único, limpio, cercano a la vida real, como la alimentación de cerdos, el trasplante de plántulas de arroz y la captura de peces.

 

Los videos de Liu también abren una ventana para que los residentes urbanos conozcan más sobre la vida en el pueblo. Liu no pide regalos a sus seguidores virtuales, y en su lugar permite que las transmisiones sirvan como una plataforma para que la gente pueda intercambiar puntos de vista y hacer amigos.

 

Los padres de Liu han encontrado difícil aceptar su esquema de ganar dinero y criticaron a su hijo por ignorar sus deberes. Honestamente hablando, grabarse a sí mismo haciendo cosas no es una ocupación indebida. Según Karl Marx, el bienestar de la humanidad y nuestra propia perfección deben guiar nuestra elección de profesión.

 

Partiendo del campo, Liu combina su desarrollo personal con la construcción de un nuevo campo socialista. Su profesión de difusión de la vida rural es una profesión que merece ser explorada.

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

Otros articulos relacionados.....