Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En seis meses Liu ganó 80.000 yuanes. Algunos de sus seguidores dijeron que sus vídeos en vivo les recordaban a su infancia.

El auge de las plataformas de transmisión en vivo ha dado a las personas de a pie la oportunidad de recibir más atención de la sociedad y aumentar sus ingresos. Sin embargo, el contenido vulgar y la falta de originalidad han sido criticados por la sociedad.

 

 

Las emisiones de Liu destacan por su contenido único, limpio, cercano a la vida real, como la alimentación de cerdos, el trasplante de plántulas de arroz y la captura de peces.

 

Los videos de Liu también abren una ventana para que los residentes urbanos conozcan más sobre la vida en el pueblo. Liu no pide regalos a sus seguidores virtuales, y en su lugar permite que las transmisiones sirvan como una plataforma para que la gente pueda intercambiar puntos de vista y hacer amigos.

 

Los padres de Liu han encontrado difícil aceptar su esquema de ganar dinero y criticaron a su hijo por ignorar sus deberes. Honestamente hablando, grabarse a sí mismo haciendo cosas no es una ocupación indebida. Según Karl Marx, el bienestar de la humanidad y nuestra propia perfección deben guiar nuestra elección de profesión.

 

Partiendo del campo, Liu combina su desarrollo personal con la construcción de un nuevo campo socialista. Su profesión de difusión de la vida rural es una profesión que merece ser explorada.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..