Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La muestra se extenderá hasta el día 20 y fue inaugurada con la proyección del filme Ya no es antes, dirigido por Lester Hamlet y ganador del Premio de la popularidad en el XXXVIII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.
Hamlet participó el jueves en la presentación de la película e intercambió con el público presente.


Para el sábado está prevista la llegada del actor Luis Alberto García y la realizadora Patricia Ramos, quien llevará al público alemán su corto El techo.
Klaus-Peter Roth, del comité organizador, resaltó la importancia del evento y agradeció el apoyo del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos y de otras entidades de ambos países.
Por su parte, la jefa de la Oficina Diplomática cubana en Bonn, Anette Chao, destacó el trabajo realizado durante más de dos décadas por los coordinadores del Festival y los esfuerzos por divulgar la filmografía y la cultura de su nación.
Asimismo, aseguró que la cita es una gran oportunidad para que los participantes intercambien con destacados artistas y creadores cubanos.
El programa del evento incluye también la proyección de Últimos días en La Habana, de Fernando Pérez; Espejuelos oscuros, de Jessica Rodríguez; y Comandante, del estadounidense Oliver Stone.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..