Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministro de la Producción Harold Bark pidió que las firmas pesqueras locales se queden tranquilas porque “la nueva empresa de estibajes no utilizará la extorsión como metodología para conseguir trabajo”.

Hemos hablado con los muchachos , ellos está muy contentos con la nueva etapa que van a iniciar, saben que es un paso importante el que van a dar, hasta ahora hay 3 empresas de estibajes, esta será la cuarta, y van a tener que competir pero saben que la única manera de competir es tratando de ser competitivos”, señaló el funcionario.

Al explayarse en ese sentido Bark sostuvo que “existiría una sobrefacturación por parte de las operadoras de estibaje – ya que- los estibadores niegan que ganen tanto y también dicen que es mentira que sean tantos los estibadores que intervienen en la descarga de un buque como figura en las planillas que presentaron las empresas”, indicó.

Tras plantear este panorama el funcionario acotó que la mejor forma que competir que utilizará la nueva empresa de estibaje “será achicar el número de estibadores y bajar los precios, pero nunca la extorsión”. “Los estibadores tienen claro que no habrá aprietes”, reiteró para finalizar.

Cabe acotar que la Provincia desembolsó un millón de pesos como aporte extraordinario destinado a la conformación de esta empresa que podría comenzar a funcionar en los próximos días.

http://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/2015/06/bark-dijo-que-la-nueva-empresa-de-estibajes-no-apretara-a-las-pesqueras-para-conseguir-descargas/

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..