El ministro de la Producción Harold Bark pidió que las firmas pesqueras locales se queden tranquilas porque “la nueva empresa de estibajes no utilizará la extorsión como metodología para conseguir trabajo”.

Hemos hablado con los muchachos , ellos está muy contentos con la nueva etapa que van a iniciar, saben que es un paso importante el que van a dar, hasta ahora hay 3 empresas de estibajes, esta será la cuarta, y van a tener que competir pero saben que la única manera de competir es tratando de ser competitivos”, señaló el funcionario.

Al explayarse en ese sentido Bark sostuvo que “existiría una sobrefacturación por parte de las operadoras de estibaje – ya que- los estibadores niegan que ganen tanto y también dicen que es mentira que sean tantos los estibadores que intervienen en la descarga de un buque como figura en las planillas que presentaron las empresas”, indicó.

Tras plantear este panorama el funcionario acotó que la mejor forma que competir que utilizará la nueva empresa de estibaje “será achicar el número de estibadores y bajar los precios, pero nunca la extorsión”. “Los estibadores tienen claro que no habrá aprietes”, reiteró para finalizar.

Cabe acotar que la Provincia desembolsó un millón de pesos como aporte extraordinario destinado a la conformación de esta empresa que podría comenzar a funcionar en los próximos días.

http://www.marypescanoticiaspatagonicas.com/2015/06/bark-dijo-que-la-nueva-empresa-de-estibajes-no-apretara-a-las-pesqueras-para-conseguir-descargas/

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

Otros articulos relacionados.....