Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mariano Rajoy ya no mete miedo a nadie que no sea de su propio partido con las amenzas reiteradas de que "cuaidado viene el terror y el fin de los tiempos si no gobierno yo o el Partido Popular", estos cuentos "chinos" y amenazas a la Prosperidad Española ya no se las cree nadie, buena muestra de ello es la perdida de miedo a votar a los nuevos partidos políticos.

La creciente amenaza política de Mariano Rajoy se ha convertido en su propia TUMBA POLÏTICA alimentada por su propia coalición de proteccionistas económicos, ambientalistas, y activistas de recortes sociales para enriquecer a "cuatro listos" del Gobierno.

Estos proteccionistas se alimentan principalmente de la mano de obra y las empresas en las industrias que son sensibles a los costes salariales y compiten fuertemente con las importaciones. A ellos se suman los corruptos y corruptores cuya principal preocupación es que las industrias contaminantes se pueden mover con total libertad e impunidad en lugar de luchar y hacer algo por su propio país.

El Partido Popular también se opone intensamente al comercio de alimentos para los más necesitados, así como dar las vacunas y mejores servicios sanitarios, pareciera que desean exterminar la población o reducirla para mejorar la caja de pensiones y otras partidas de caja al onjeto de poder seguir robando más si cabe.

Los delPP, están a las puertas de la desaparición, preocupados por las dislocaciones económicas y otras amenazas que surgen para poner fin a sus tropelías de décadas anteriores a la república donde tras varios cambios políticos y de gobierno siempre han vivido bien los "golfos de siempre" bajo diferentes siglas políticas, al menos así piensan la mayoría de los españoles de más de 60 años que nunca han tenido flojo el cinturón a pesar de todas la barbaridades que pregonan los políticos, gobernara quien gobernara el españolito común le siguió tocando siempre a la misma hora el despertador.

Estos grupos son cada vez más importantes para el Partido Popular de Mariano Rajoy y los conservadores de toda Europa por que atentan contra sus privilegios y bienestar.

Su influencia está creciendo. Una muy buena señal es el resultado electoral del 24M. Otra son los grandes protestas contra las políticas de Mariano Rajoy y del Partido Popular que piden dimisiones a todo el mundo pero los golfos de su Partido se aferran al poder como verdaderas "GARRAPATAS" que no se sueltan ni con la mejor medicación, y siempre bajo apoyos de ciertas ramas del Poder Judicial que pide CARCEL para todos los enemigos del PP y pide LIBERTAD sin fianza para los golfos de su interior.

Esta nueva coalición de poder al margen del Partido Poular representa una verdadera esperanza para los fundamentos políticos de la prosperidad social en España, que incluyen apertura de los mercados para el comercio de productos manufacturados y mercados relativamente abiertos para el comercio de servicios y en este momento bajo la protección de las multinacionales al servicio de una pretendida globalización.

Estos últimos 4 años de Gobierno del PP son suficientes para justificar la corrección política.

Dicho de otra manera, qué la sociedad tiene el deber ético de reducir el daño y la mejor manera de hacerlo es votar a la oposición.....

Todos sabemos que, en un nivel práctico, nuestra sociedad, en la actualidad, ha llegado al punto en que cualquier mínima declaración en las redes sociales pueden ser motivos suficientes de represión y ataques a la libertad de expresión de los ciudadanos sacando de constesto el castigo ejemplar buscando ejeplarizar con el máximo daño y terror social bajo la democracia, puede ser exagerado y sacado de proporción hasta el punto donde los particulares pueden ser prestados reticente a hablar libremente por miedo al GAS LACRIMÖGENO o a este paso a que le corten las manos por pedir la hoja de reclamación.

El Gobiernod e Mariano rajoy buscando como única salida su permanencia dictatorial, en mi opinión, tiene el efecto de sofocar la libertad de expresión y el voto a la oposición.

Pero el efecto resultante es que estamos asistiendo a una nueva generación aunque les "JODA" de partidos políticos y de personas que poseen una mentalidad derechos democráticos.

Desde que gobierna el PP ya ni se nos permite hablar por lo que cualquier persona, incluso uno que es vilmente carentes de habilidades  o de la capacidad para sobrevivir, es perfectamente libre de votar sin miedo y como le plazca.

Ya se murieron muchos ancianos que bajo el silencio votaban al PP por que tenían miedo a perder su pensión, cuando Rajoy es el verdadero peligro de las pensiones al "ventilar" el fondo de reserva para las mismas, pasándose el Pacto de Toledo por debajo del forro de...

España ya no tiene miedo,los españoles, son jóvenes, llenos de ilusión y esperanzas, y en esos sueños el Partido Popular no tiene cabida ni sillón....

Nuevos tiempos, nueva ilusión, nuevos partidos son las armas de la nueva generación, unas armas que el Gobierno del PP y Rajoy ya no controlan ni con el MIEDO, AMENZAS de lo qie viene es peor.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..