Haris Medunjanin disputó ayer viernes 12 de junio en Zenica con Bosnia Herzegovina un partido clasificatorio para el Campeonato de Europa 2016. El rival fue Israel, a la que derrotó (3-1), con lo que los bosnios mantienen esperanzas de clasificación para el torneo continental. El centrocampista blanquiazul disputó los noventa minutos de partido.

Por esta razón, el mediocentro deportivista comenzará la pretemporada con el Deportivo el próximo 13 de julio.
Celso Borges, titular con Costa Rica


Así, Celso Borges fue titular en el partido que Costa Rica disputó en el Estadio Reyno de León ante España (2-1). El mediocentro deportivista, de cuyas botas nació la jugada del 0-1, jugó 88 minutos, y fue reemplazado por Saborio.
Borges fue titular el pasado sábado en Buenos Aires en un amistoso disputado ante Colombia, y que se saldó con triunfo colombiano (0-1). El futbolista del Dépor jugó los primeros 63 minutos, hasta que fue reemplazado por D. Guzmán.
El calendario de partidos de Costa Rica incluye estos amistosos:
-COSTA RICA 0 - COLOMBIA 1
ESPAÑA 2 - COSTA RICA 1
-27 de junio: COSTA RICA - MÉXICO, en Estados Unidos
La Copa de Oro de la Concacaf, en Estados Unidos, presenta este calendario para Costa Rica en la Primera Fase:
9 de julio: COSTA RICA - JAMAICA 12 de julio: COSTA RICA - EL SALVADOR 15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA
El mediocentro blanquiazul permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).
Piette ganó en Dominica con Canadá
Sam Piette jugó esta madrugada los noventa minutos del partido de ida de la eliminatoria de clasificación para el Campeonato del Mundo. Fue en Roseau, capital de Dominica. Vencieron los canadienses (0-2). El encuentro de vuelta se celebra el martes 16 de junio en Toronto.
Por este motivo, el centrocampista del filial blanquiazul se pierde el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B, que el Fabril disputa ante la UD San Pedro en Abegondo este domingo 14 a las 17.00 horas.
Piette fue convocado además para jugar la Copa de Oro de la CONCACAF en julio, en Estados Unidos.
Los partidos programados son los siguientes:
-DOMINICA 0 - CANADÁ 2
-16 de junio: CANADÁ - DOMINICA (clasificatorio para el Mundial) en Toronto
La Copa de Oro de la Concacaf tiene el siguiente calendario:
9 de julio: EL SALVADOR - CANADÁ 12 de julio: JAMAICA - CANADÁ 15 de julio: CANADÁ - COSTA RICA
Sam Piette permanecerá concentrado hasta que finalice su participación en la Copa de Oro, cuyos partidos definitivos serán el 18 y 19 de julio (cuartos de final), el 22 de julio (semifinales), el 25 de julio (final de consolación) y el 26 de julio (final).

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi