CONAPE también apoya y fomenta las actividades deportivas

Xornal de Galicia  26 Octubre 2016 621 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ATT00517Colima, Colima, México.- Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE) se ha destacado por ser una asociación de periodistas que se ha enfocado en mejorar la calidad de vida del gremio periodístico, así como la de sus familiares, y una vez más queda demostrado su compromiso social, ya que en días pasado CONAPE poyo a con un pequeño incentivo a las integrantes del equipo Potras Villa Colima.
Michelle Cortés miembro activo de CONAPE quien fue el enlace con el Presidente Internacional de CONAPE, Raúl González Nova y el Vicepresidente de CONAPE en Colima, Mario Alberto Gaitán Jiménez, se encargó de comunicar las necesidades de este equipo, por lo cual CONAPE se ofreció a apoyarlas y fue Michelle Cortés quien entrego un estímulo al equipo fomentando así la promoción del deporte y los valores entre la juventud.
“El tener un equipo que nos represente a la diversidad, nos debe de comprometer a nosotros los jóvenes. A través de ustedes podemos hacer mucho por el deporte, podemos lograr esa meta de ir avanzando” expresó Michelle Cortés al realizar la entrega del apoyo que CONAPE brindó a estas deportistas.
Miembros del equipo así como su Director Técnico, Luz Aguayo expresaron que "debido a que en Colima no hay lugares, puntos de reunión u organismos para el sector les, entonces buscamos la unión de manera particular y conforme se iban uniendo eran reuniones con alcohol por lo que se pensó en unas reuniones más saludables, comenzando en las canchitas de la colonia para bajarle a la cervezas. Recibimos la invitación de un equipo de Tecomán, Colima, a jugar contra ellas, se empezó a formalizar, empezamos a entrenar, se buscaban nombres, se buscó un torneo, perdíamos los partidos, nadie quería entrar a nuestro equipo, publicábamos en diferentes redes sociales y no había tanto interés y cómo nos fuimos formalizando se fue uniendo más gente y se llegó a lo que es hoy. Hasta el día de hoy contamos con el apoyo de Juana Gallo que es la empresa que nos ha brindado su apoyo de manera íntegra y que trabaja de la mano para hacer del equipo un ejemplo de unión entre los sectores vulnerables y clubs contra la discriminación".
Actualmente las integrantes del equipo Potras Villa Colima participan en un torneo estatal de fútbol 7 en el cual, hasta el momento se destacan en el tercer lugar, siendo este su primera participación en torneos oficiales.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..