Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

381bb7 8729d37cbf6d4081af4f8d49523fcc03Las carreras de obstáculos DESAFÍO BOOT CAMP destacan por aglutinar playa, asfalto y monte, tres superficies diferentes en un mismo recorrido y por desarrollarse en lugares exquisitos para visitar. Otra de  las caractesticas que  define a las carreras DESAFÍO BOOT CAMP yque podremos  ver enBoiro esla selección cuidada delos obstáculos, diferentes a otras carreras, con la intención demantener el efecto sorpresa enel corredor.  

Diesemm, quien organiza este evento, cu enta con el apoyo incondicional por parte del Concello deBoiro yha diseñado unrecorrido quesabemos quetocará la playa deBarraña y sus alrededores en un circuito de 8 km y 26 obstáculos. Como novedad en esta edición veremos enBoiro doscategoas XTREME yRACE.

La categoa XTREME, será clasificatoria para el europeo a celebrar en Holanda en Junio. Se ganarán su participación los 10 primeros clasificados (10 categoa masculina y 10 de categoa femenina). Diesemm, conel fin deseleccionar alos mejores corredores para el europeo, ha decidido hacer más exigente esta categoa y para ello, por primera vez en Galicia, aplicará la normativa OSO (Obligatorio Superar el Obstáculo), de manera que a aquellos que no la cumplan,  aunque seles permitirá  terminar la carrera, seles desclasificará. Conocedores del nivel  que  alcanzará  esta  categoa  se  ha  limitado a 160 plazas,  organizando  tandas espectaculares de40 corredores.

La categoa RACE, permitirá competir de forma individual (masculino, femenino y categoa veterano) opor equipos en las diferentes tandas que se han dispuesto. Para deportistas de todo tipo, es decir desde el que comienza y busca una nueva experiencia hasta el que ya ha adquirido un buen nivel de entrenamiento, o el que espera pasárselo en grande con sus compañeros deentrenamientos, la categoa RACEpretende ser un gran DESAFÍO para todos.

Una vez más, la organización ha pensado en los más pequeños y habrá unDESAFÍO BOOT CAMP KIDS para quelos más pequeños dela familia también compartan la experiencia de los mayores ynos demuestren quehay ungran futuro en las carreras deobstáculos.

BOIRO, el 07 de Mayo, vivirá un gran espectáculo deportivo pensado para el deportista y para el público, espectacular por el entorno que nos brinda  el enclave, las capacidades que nos mostrarán los deportistas, el espíritu de diversión que acompaña a estas pruebas y el ambiente post-carrera quees una fiesta para todos.  

Para los que ya hayan decidido inscribirse pueden hacerlo en  www.desafiobootcamp.com o enla página dela secretaa técnica www.championchipnorte.com.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..