El CHH Txuri Urdin vence al Club de Hielo Jaca por 3-2 en el palacio de hielo donostiarra. Asimismo, el FC Barcelona bate en la prórroga a un correoso SAD Majadahonda por 4-3, en el Palau Blaugrana, en la segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

CHH Txuri Urdin 3 - CH Jaca 2 El partido entre donostiarras y jaqueses fue muy intenso con parciales de 0-1, 3-1 y 0-0. Por parte de los jacetanos anotaron Alejandro Carbonell y Vincent Montreuil, mientras por el equipo local marcaron Jorge Vea, Patrick Fuentes y Martin Andrysek.

Hubo mucha igualdad durante todo el encuentro, y en el primer parcial solo habría un gol, que sería a favor del Jaca. Alejandro Carbonell anotó en el minuto nueve a pase de Montreuil, y nadie más logró burlar a los dos excelentes porteros, Ander Alcaine del Jaca y el checo Martin Horacek por el Txuri Urdin.

En el segundo tercio hubo una mayor lucha por el control de la pastilla, y los vascos lograban empatar con un disparo de Jorge Vea. La réplica jaquesa llegó en el minuto 17, con un gol a la media vuelta del canadiense Montreuil que ponía el 1-2 en el marcador. A partir de entonces, los donostiarras estuvieron muy acertados y en esos tres minutos restantes antes de ir a vestuarios, anotaron dos goles, obra de Fuentes y Andrysek, y dieron con ello la vuelta al marcador.

En el último parcial intentaron los jaqueses imponer su juego, pero el Txuri Urdin supo sujetar bien a los visitantes sin que el resultado se moviera. Además de ello, dos sanciones al Jaca en los últimos minutos acabaron por anular las posibilidades de remontada.

FC Barcelona 4 – SAD Majadahonda 3 Emocionante partido el vivido anoche entre catalanes y madrileños en la ciudad condal, que finalizaba en empate tras el tiempo reglamentario dejando parciales muy ajustados 1-1, 0-2, 2-0 (1-0).

Solo hizo falta un minuto para que el equipo de Majadahonda lograse su primer tanto a manos de Luke Alesandre Bittle, dieciséis minutos después el FC Barcelona lograba empatar a manos de Marc Ribas asistido por Oriol Rubio.

La segunda parte tuvo color madrileño, con goles de Javier García Arias asistido por Eli Kim –Swallow y Alejandro Pedraz y Martín Trecu asistido por Juan Bravo. A partir de este momento el FC Barcelona comenzaba su remontada.

El tercer periodo veía como el equipo blaugrana lograba anular la ventaja de los de Majadahonda, con goles de Einar Meyerson a pase de Arnau Miguel, anotado en inferioridad numérica y Juan gordo a pase de Pablo Muñoz, tras los dos tantos, el partido finalizaba con el resultado de 3-3, lo que suponía un punto para cada equipo.

El tercer punto en discordia fue para el FC Barcelona en la prórroga, que gracias a un gol desde el punto de penalti de Oriol Rubio, decantaba la balanza del lado culé.

La clasificaciòn general de la LNHH sigue encabezada por el SAD Majadahonda, que ha sumado un punto gracias al empate de hoy, seguido del CHH Txuri Urdin y CH Jaca con tres puntos, FC Barcelona con 2 y CG Puigcerdà con 0 (CHH TXuri Urdin y CG Puigcerdá con un partido menos)

+ RESULTADOS

Liga Nacional Hockey Hielo Femenina

Steel Acorns de Valdemoro 14 - CHH Txuri Urdin 0

CHH Txuri Urdin 0 - Steel Acorns de Valdemoro 17

Liga Nacional Sub 20

CHH Txuri Urdin 4 - CH Jaca 3

+ info:

www.fedhielo.com

http://www.pointstreak.com/search/index.html?search=esp+-+liga{jcomments on}

Otros articulos relacionados.....