El primer equipo tiene confirmada su presencia en dos de los torneos veraniegos con más solera de la pretemporada en España: el Trofeo Teresa Herrera y el Trofeo Emma Cuervo de Ribadeo.

El decano de los torneos veraniegos en España, el Teresa Herrera, que este año alcanza su 70ª edición, se jugará a partido único en Riazor el 8 de agosto (20.00 horas) con el Deportivo y el Sporting Clube Braga como protagonistas.
Todos los socios del Real Club Deportivo que tengan su carné renovado o retirado por primera vez para esa fecha podrán acceder libremente con el mismo al Estadio Municipal de Riazor para presenciar en directo el tradicional debut del Dépor en A Coruña.
El Dépor encabeza el palmarés del decano, con 18 'torres', por delante de los grandes como el Real Madrid (9 trofeos), Atlético de Madrid (6) y FC Barcelona (5).
Por su parte, la 64ª edición del Trofeo Emma Cuervo se disputa en el Estadio Pepe Barrera de Ribadeo el próximo 25 de julio (19.30 horas). El Deportivo se enfrentará al CD Lugo.
En este caso, el Dépor posee 9 trofeos, igualado con el Celta. Por delante marcha el Real Oviedo, que encabeza el palmarés con 15.
La última vez que el equipo deportivista disputó el Emma Cuervo fue en verano de 2012, cayendo derrotado ante el Sporting de Gijón (1-4).

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi