IMG 5871

Marbella, 22 de junio de 2015.- El alcalde de Marbella, José Bernal, y la delegada municipal de Obras y Servicios Operativos, Blanca Fernández, han mantenido hoy un encuentro en el Ayuntamiento con responsables de la Vuelta Ciclista a España para seguir dando pasos en la organización de la primera etapa que discurrirá por el municipio.

        Esta cita deportiva de primer orden arrancará el próximo 22 de agosto en el municipio con una contrarreloj por equipos desde Puerto Banús a Marbella, en una etapa que se disputará por un circuito a través del Paseo Marítimo de la ciudad.

        Fernández ha explicado que ya han comenzado los trabajos para acondicionar el circuito y que las distintas delegaciones implicadas se están coordinando para que las actuaciones finalicen con éxito de cara al inicio de la prueba ciclista.

        Entre los trabajos previstos se encuentran dos grandes pasarelas que se acondicionarán para garantizar la seguridad de los deportistas y la espectacularidad de la etapa.

        La edil también ha destacado, además del importante impacto mediático y turístico que supondrá la etapa para el municipio, que al discurrir por el Paseo Marítimo no habrá incidencias notables en el tráfico de la ciudad.

        “El Ayuntamiento está volcado con la organización de la prueba ciclista para que el inicio de la Vuelta cumpla con todas las expectativas generadas y muestre las excelencias de nuestra ciudad a todo el mundo gracias a la gran cobertura mediática del evento”, ha subrayado la concejala.

Otros articulos relacionados.....