No pudo ser. El Celta Juvenil de División de Honor afrontaba la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Rayo cargando el resultado negativo cosechado en la ida, un 3-1. A Madroa se llenó de celtistas que alentaron a los canteranos desde el primer al último minuto. El partido, protagonizado por el intenso calor, comenzó con las fuerzas igualadas.

Los vigueses no tardaron en encontrar su juego y a los 20 minutos disfrutaron de suficientes ocasiones para dar la vuelta a la eliminatoria. El portero rayista evitó que así fuera. Al borde del descanso llegó el merecido gol céltico. Un gran centro de De Paz lo remató Rocha en el segundo palo al fondo de la portería.

En el segundo tiempo se notó el desgaste físico en ambos equipos. Los celestes tuvieron numerosos acercamientos al área rival, pero las ocasiones claras no llegaban. En el minuto 62 el Rayo golpeó a la contra con un tanto, obra de Juancho, que obligaba al Celta a buscar otros dos tantos para forzar la prórroga. En el tiempo de descuento Julio Delgado puso el 2-1 en el marcador, ya sin tiempo para igualar la eliminatoria que finalizó con un resultado global de 3-4 a favor del equipo rayista.

El Celta Juvenil de División de Honor cierra una gran temporada a pesar de haber caído en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey. Jugadores y cuerpo técnico han realizado un muy buen trabajo a lo largo de toda la campaña y prueba de ello es que hasta este encuentro los célticos habían hecho pleno de victorias en su feudo.

FICHA TÉCNICA

2-Celta: Ángel, De Paz, Jorge, Bugallo, Diego Alende, Peña, Hugo Pintos, Rocha, Adrián Rodríguez, Yelko y Julio Delgado.

1-Rayo: Javi Ruiz, Quirós, Akieme, Poblete, Nico, Clavería, Juancho, Pep Biel, Uche, Quique y Smafa.

Goles: Rocha, 1-0 (min.43); Juancho, 1-1 (min.62); Julio Delgado, 2-1 (min.92) - Resultado global: Celta 3-4 Rayo

Campo: A Madroa

Otros articulos relacionados.....