look 26471Los equipos juveniles del RC Deportivo certificaron sendas victorias en sus partidos de este fin de semana. La del Juvenil A por 6-1 ante el Basander los aúpa al liderato de la División de Honor mientras que el equipo B, de Liga Nacional, se estrenó este fin de semana con victoria por 3-1 frente al Santiago de Compostela.
El Juvenil A goleó con toda claridad (6-1) al Bansander y es el actual líder de la División de Honor con 6 puntos, los mismos que Real Oviedo y Lugo. Los pupilos de José Ramón marcaron 8 goles en estos dos partidos jugados y tan sólo encajaron 1.
 
Del potencial goleador deportivista habla bien a las claras este dato: Los seis goles que recibió el Bansander en Abegondo fueron obra de seis futbolistas blanquiazules diferentes: Rodri, Hugo, Leira, Adrián, Josiño y Aarón.
 
Juvenil A: Ramón, Blas, Rodrigo, Hugo, Varejao, Moure, Iago Novo, Alberto Leira, Adrián, Real y Josiño. También juaron: Naveira, Pelayo, Gandoy, Aarón y Brais Lema.
 
El próximo fin de semana, el Juvenil A visitará al CD Lugo.
 
El Juvenil B arranca con triunfo la Liga Nacional
 
El Juvenil B inició la Liga Nacional con una victoria (3-1) sobre el Santiago de Compostela, gracias a los goles de Iago Parga, Víctor y Mosquera. El conjunto deportivista dominó el choque de principio a fin y fue siempre por delante en el marcador.
 
Juvenil B: Pelayo, Cupeiro, Joel, Iago Parga, Jiménez, Antón, Ortuño, Sandá, Víctor, Mosquera y Boedo. También jugaron: Carracedo, Porrúa, Rivera y Sito.
 
El próximo fin de semana, el Juvenil B se mide al Calasanz.{jcomments on}
Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi