Los celestes fueron superiores al Sevilla FC y estrellaron dos balones contra la madera (2-0)

El Celta Alevín cayó en los cuartos de final de La Liga Promises ante el Sevilla FC, en un encuentro en el que las ocasiones las pusieron los celestes pero el único gol lo firmó el cuadro sevillano. Los canteranos célticos remataron dos veces a la madera y terminaron el choque volcados en el área rival. La fortuna no sonrió al equipo entrenado por Álex Otero.

El Sevilla comenzó el partido controlando el esférico, pero los vigueses no tardaron mucho en hacerse con la posesión y desplegar su buen juego. Las ocasiones en el primer tiempo las puso el Celta. A los diez minutos Sotelo estrelló el balón contra el poste izquierdo de la portería sevillista y, casi de inmediato, Miguel se desmarcó con calidad y remató ante el portero rival, que acertó a despejar con los pies. Al filo del descanso los de A Madroa enviaron el esférico al larguero.

Nada más comenzar la segunda parte el recién entrado Carlitos puso al Sevilla por delante en el marcador con un remate cruzado. Los celestes demostraron carácter y se recompusieron para retomar la batuta del choque, pero su asedio al área sevillista no encontró premio. Con el tiempo ya cumplido el Sevilla sentenció a la contra.

El Celta Alevín se despide de este torneo dejando una imagen espectacular que redondea su gran temporada. Los canteranos se proclamaron campeones del Grupo C tras empatar con el Espanyol (0-0) y vencer a Real Madrid (1-0), Granada (3-1) y Deportivo (2-0), mientras que en los octavos de final superaron con claridad a la Real Sociedad (3-0).

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi