Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Supercross Sacedón 2015Organizada por el Moto-club Mar de Castilla, contó con la colaboración de Diputación

17 de agosto de 2015.- Sacedón acogió la última prueba del Campeonato de España de Supercross, en una prueba organizada por CDE Mar de Castilla con la colaboración de Diputación, que realizó un estupendo trabajo y fue seguida por numeroso público.

En cuanto a los resultados, en Élite SX1 Joan Cros, Álvaro Lozano y Francisco Javier Fernández fueron los más rápidos en los cronos, que se repartieron el podio. En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás fue el dominador absoluto. Mario Lucas también destacó en SX125 clasificándose en cabeza en los cronometrados y en las mangas. En SX85 David Braceras, que ganó la primera manga y en la segunda, fue el primero. La Superfinal se la llevó Joan Cros, que rodó siempre en cabeza.

La prueba contó, entre otros, con la presencia del diputado-delegado de Deportes y Juventud, Lucas Castillo, que destacó la trascendencia de este acontecimiento deportivo “con el que deportes tan espectaculares como el supercross llegan a localidades de nuestra provincia como Sacedón, que ha sabido dar la talla en el aspecto organizativo y de presencia de público”.

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi