El Celta se adjudica de manera brillante el XX Memorial Quinocho

Xornal de Galicia  16 Agosto 2015 502 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

xxquinochotrofeoA los 17 minutos, Aspas anotó el segundo tanto de un Celta muy superior.

El Celta se adjudicó de manera brillante el XX Memorial Quinocho tras golear al Genoa con 2 tantos de Iago Aspas, Pablo Hernández y Guidetti. Los celestes fueron muy superiores a su rival en un partido que decayó en la segunda mitad.  

El Celta tardó 4 minutos en encontrar precisión y velocidad en el pase para superar a la defensa del Genoa. Varios pases desde fuera hacia dentro hasta que el cuero llegó al Tucu Hernández en el área pequeña para que el media punta celeste empujase el cuero a la red.  

El conjunto celeste dominaba el partido con autoridad, moviendo el cuero sin errores y sin permitir la más mínima alegría ofensiva al rival. A los 17 minutos, Aspas anotó el segundo tanto de un Celta muy superior.  

A los  minutos 24, nueva exhibición de velocidad y pegada. Cambio de juego de Orellana hacia Nolito, control magistral y envío hacia Iago Aspas, quien alojó el cuero en la red con un buen zurdazo.   

La ventaja pudo ser mayor a la media hora de juego tras otra buena contra con pase de Iago Aspas a Nolito, cuyo remate desde la frontal rozó la escuadra derecha de Lamanna.

El Celta jugaba con brillantez y superaba con claridad a un impotente Genoa. El descanso llegó con esa rotunda ventaja céltica, y unas excelentes sensaciones.   Tras la reanudación, el Celta mantuvo su dominio, aunque el ritmo de juego había decrecido. A los 21 minutos Gudetti, que acababa de entrar, anotó el cuarto tras una gran asistencia de Orellana.  

4-R.C.Celta: Rubén, Hugo Mallo (Planas, min.82), Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Augusto, Wass (Radoja, min.70), Orellana (Bongonda, min.78), Pablo Hernández (Guidetti, min.65), Nolito (Drazic, min.70) y Iago Aspas (Señé, min.82).  

0-Genoa F.C.: Lamanna, De Maio (Muñoz, min.52), Burdisso, Perotti (izzo, min.42), Marchese (Rincón, min.52), Tino Costa (Ntcham, min.70), Pandev, Lazovic (Panico, min.78), Kuco (Tachtsidis, min.73), Cissokho y Laxalt.   Goles: 1.0, min.4: Pablo Hernández; 2-0, min.17: Iago Aspas; 3-0, min.24: Iago Aspas; 4-0, min.66: Guidetti.  

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Amonestó a Rincón, Kuco.   Campo: Balaídos, 9.171 espectadores.

Antes del comienzo del partido se presentaron los distintos equipos celstes y se guardó un minuto de silencio en memoria del piloto Dani Rivas y del familiar del jugador céltico Gustavo Cabral, Agustín Miranda.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..