nuremberg celta 19715Buen Segundo test de pretemporada para un Celta que sigue creciendo. Se topó a un rival con un gran poderío físico,  que aplicó mucha intensidad y se encontró con un gol a favor a los 3 minutos de partido.

Los celestes, superiores, empataron en la primera mitad con un gran gol de Borja Iglesias. Iago Aspas anotó en el tramo final y Behrens empató a falta de 4 minutos.  

El partido empezó cuesta arriba. A los 3 minutos Schopf anotó tras varios rechaces en el área. Los locales superaron en intensidad a los celestes en los primeros instantes, pero pocos minutos tardó el conjunto celeste en acomodarse y dominar por completo el partido.

Los vigueses acumularon oportunidades para el empate ante un rival de gran físico, con poderío por arriba, una defensa contundente y una presión feroz. La superó, a los 41 minutos, una jugada mágica iniciada por Radoja, con Bongonda y Wass en la continuación y Borja Iglesias en el remate final a la red. Golazo para un merecido empate.

Tras la reanudación, con un once casi totalmente renovado, sólo repetía Sergi Gómez, Aspas a punto estuvo de anotar en los primeros instantes tras un buen pase de Pablo Hernández. Poco después, intercambio de papeles, Iago asistió y el Tucu remató alto desde la frontal. El meta local repelió, a los 17 minutos un buen disparo de Señé desde la frontal. El Celta dominaba y lo intentaba sin desmayo.

En el tramo final, mucha intensidad, con tangana incluida. Finalmente, Iago Aspas enganchó un buen envío desde la izquierda para anotar, pero el conjunto local logró empatar a falta de 4 minutos. .

2-F.C.Nuremberg: Kirschbaun, Hovland, Bulthuis, Blum, Burgstaller, Muhwald, Stark, Behrens, Gislason, Schopf y Petrak. También jugaron: Rakovsky, Polah, Sylvester, Koch, Kutschke, Evseev y Fullkrug 

2-R C.Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Borja Fernández, Wass, Jordan, Bongonda y Borja Iglesias. En la segunda mitad jugaron Sergio, Diego Alende, Fontás, Sergi Gómez, Planas, Augusto, Pablo Hernández, Orellana, Rioja, Señé y Iago Aspas

Goles: 1-0, min.3: Schopf; 1-1, min.41: Borja Iglesias; 1-2, min.82: Iago Aspas; 2-2, min.96: Behrens

Fueron amonestados Borja Iglesias, Augusto, Luis Rioja, Orellana, Behrens, Stark

Waldstadion:

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi