Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) organizará el Premio “María Fonellosa” de Poesía sobre Discapacidad, para incentivar la escritura relacionada con esta temática en cualquiera de sus vertientes y aquella que aborde el espíritu de superación personal de las personas con alguna Discapacidad.

La convocatoria del Premio tendrá lugar el 13 de mayo en Valencia, a cargo del Presidente Nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, y con anterioridad a la entrega de la Medalla de San Isidoro de Sevilla al Padre Ángel García, fundador de la asociación “Mensajeros de la Paz”, que se celebrará en el salón de actos del Museo de la Ciudad a las 19:00 horas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la capital.

La Presidencia de la Unión Nacional, como organizadora del concurso, designará anualmente para su jurado a miembros de la UNEE, quienes emitirán el fallo en el mes de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad. La entrega del premio tendrá lugar en la Comunidad Valenciana.

María Fonellosa es una escritora castellonense con discapacidad. Estudió Magisterio, y es autora de varios libros. Desde 2011 es delegada en la Región Valenciana de la Unión Nacional de Escritores de España, organizando actos literarios en las tres provincias de esta comunidad autónoma.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..