As XSG lamentan as desacertadas declaracións da deputada popular ourensá, Ana Vázquez Blanco, en Twitter. A Organización considera inadmisible que cargos públicos definan a violencia machista como "oportunismo político".

Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno de Mallorca y capo ...

Un juez le anula multas de tráfico puestas en las calles de Bande. Las sanciones, tres, habían sido recurridas ante la Justicia por la diputada Ana Belén Vázquez. ¿Justicia o exceso de celo? | España | EL PAÍS. El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento por multar a la diputada del PP y esposa del Alcalde de Bande.

Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

O secretario xeral das XSG, Nabor González, afirma que "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista"

 

As Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) mostran a súa máxima repulsa cara o caso de asesinato de Diana Quer e esixen a inmediata dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco, quen tachou, a través da súa conta de twitter, de "oportunismo político" recoñecer o asasinato de Diana Quer como violencia machista.

O secretario xeral das XSG, Nabor González, lamenta que "unha vez máis temos que ver como o Partido Popular non entende nin quere entender a enorme lacra que supón a violencia machista no noso país". Sinalou que "tachar de oportunismo político o que é violencia machista, é un exercicio de ignorancia e de ataque á loita feminista, converténdose en comprices do machismo".

Por outra banda banda, a Secretaria de Igualdade de XSG, Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

Para concluír "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista" sella Nabor González, Secretario Xeral da Organización política.

 

José Manuel Grande Pérez, sargento de la Guardia Civil de Bande, prepara el petate. Tras siete años al frente del puesto de este municipio ourensano de poco más de mil vecinos entre los que Grande administró la ley con un celo tan inaudito que llevó en 2010 el relato pormenorizado de sus informes al Senado, la Dirección General del instituto armado acaba de decidir cesarlo “por necesidades del servicio y por la reprobación de las autoridades”: sus sonados desencuentros con la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de ese Ayuntamiento, Ana Belén Vázquez Blanco, y su exmarido y sucesor al frente de la alcaldía, José Antonio Armada. El sargento multó el pasado 18 de noviembre a la diputada por tener el coche mal estacionado, subido en una acera. En el parte consta que el vehículo no había pasado la ITV y que ella se negó a mostrar la documentación. El día 20 estalló la polémica.

 

El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial “si es necesario también contra el mando que lo ha destituido”, sostiene que el cese, que ya han recurrido, es “una clara represalia política” contra Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada. Ella, que ultima otra demanda con la que pretende probar el “grave acoso” al que asegura haber estado sometida, insiste en que el parte que abrió la caja de los truenos es “una manipulación; demostraré que es todo mentira y que solo buscaba mi desprestigio y el de mi familia”. En Bande no se habla de otra cosa.

https://politica.elpais.com/politica/2014/04/19/actualidad/1397922841_492749.html

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por OrenseAna Belén Vázquez, ha comparado este martes el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy con una boda, en cuatro tuits machistas en los que opinaba sobre la relación del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la portavoz del partido morado, Irene Montero. "Hoy es un día importante para los novios de Podemos", lanzaba en la red social, y añadía un comentario sobre su estilismo: "novia Montero con zapatos de tacón" y "novio Pablo Iglesias con chaqueta".

 

En otro tuit afirmaba que el hemiciclo estaba "esperando a los novios" y añadía: "dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición". Este es el único de los cuatros comentarios que no ha borrado de su cuenta.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170613/diputada-popular-tuits-machistas-mocion-censura-boda-iglesias-montero-6101928

Una orgía de 24 horas para políticos del PP balear por 36.000€: "Tres ...

21 jul. 2017 - Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno deMallorca y capo ...

LA SEXTA TV | Habla la madame agredida de las orgías con droga de ...

www.lasexta.com/.../habla-la-madame-agredida-de-las-orgias-con-droga-de-dos-carg...
 
Le dieron una paliza y por eso decidió contarlo todo, para protegerse. Ella asegura que dos altos cargos del Partido Popular de Mallorca disfrutaban de drogas y prostitutas gratis en los clubes de Tolo Cursach, acusado de sobornar a policías y políticos. laSexta muestra el testimonio de esta mujer que trabajó en uno de ...

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP balear en orgías ...

www.lasexta.com/.../una-testigo-protegido-implica-a-dos-politicos-del-pp-balear-en-o...
 
Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas.

Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP ...

21 jul. 2017 - El juez Penalva ha interrogado este jueves al exdelegado de Gobierno en Baleares, José María Rodríguez y al diputado autonómico Álvaro Gijón. Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus ...

Orgías y drogas: las fiestas VIP del alto cargo del PP mallorquín

www.revistavanityfair.es › Actualidad
 
20 jun. 2017 - Allí ha sido delegado del Gobierno en Baleares, consejero de Interior, secretario general del PP regional, presidente de la formación conservadora en ... al apuntar que la trama llegó a destinar hasta 36.000 euros en una sola jornada a sufragar los gastos de Rodríguez en prostitución, drogas y alcohol.

'Caso Cursach': una testigo implica al ex presidente del PP de Palma ...

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
13 jun. 2017 - Una testigo que ha declarado en cuatro ocasiones en los últimos meses ante el Juzgado de Instrucción 12 de Palma, donde se investiga si el empresario de la noche Bartolomé Cursach urdió una red de influencia para comprar a policías y políticos a cambio de dinero o pagos en especie, ha implicado a ...

Las prostitutas ratifican las orgías con políticos en Playa de Palma ...

www.elmundo.es › España › Baleares
 
14 may. 2015 - Las prostitutas que han declarado como testigos protegidas en la investigación de la trama policial de la Playa de Palma y que han afirmado que se organizaban orgías con políticos,

La testigo del caso Cursach sobre las bacanales de un alto cargo del PP

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
21 jun. 2017 - Una testigo implica al ex presidente del PP de Palma y a un diputado en orgías de sexo y drogas ... que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. ... Llegábamos a traer incluso mujeres de la calle.

Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos ...

20 jun. 2017 - La testigo del 'Caso Cursach' asegura que una de las prostitutas tuvo que ser hospitalizada tras sangrar por la boca y la vagina. ... Hasta 20.000 euros diarios para las orgíassexuales de dos políticos del PP balear. H. Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro ...

Orgías para dos jefes del PP - Interviú

www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp
 
16 jun. 2017 - La mujer, una prostituta española, ha contado al juez que el exfutbolista serbio Jovan Stankovic, que jugó en el Mallorca y el Atlético de Madrid, le contó ... Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José ...
lineaazul 1600

A/A Sr.D. Alberto Grijalbo ALCOA-INESPAL : Aviles (Asturias) y San Ciprian-A Coruña (Galicia)

http://abogadoscontralacorrupcion.es/?p=701  Nuestra más sincera enhorabuena al Cómite de Empresa de ALCOA-INESPAL...

Denuncian a normalidade coa que o PP asume o déficit de pediatras na sanidade pública

Terceira sesión da comisión alternativa sobre a situación da sanidade...

Os orzamentos demostran que son inútiles para defender os intereses de Galiza

“Intolerables, tomadura de pelo e unha nova discriminación para este...

¿OTRA VEZ LOS GUARDIAS CIVILES LOS TONTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR?

La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el mundo de las apuestas, es necesario saber de otros elementos... Read more

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía telefónica o pagar mayores gastos son algunas de las “trabas”... Read more

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay que tener en cuenta que es un trabajo que, aunque... Read more

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los detalles para que los participantes queden completamente satisfechos de la... Read more

CARMELA SILVA, EJEMPLO DE POLITICA ANTIDEMOCRATA, CORRUPTA Y MENTIROSA

Dice Carmela Silva que ella es una política ejemplar, sin tacha, que nadie puede decir nada de ella, que lo...

PROHIBIDO LEER EN LA TRIBUNA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Lo que les voy a contar forma parte de mis recuerdos más señalados de la maravillosa etapa que me todo...

“Amo a España”, dijo Junqueras.

“Y por eso defiendo la independencia de Catalunya”, siguió diciendo, mientras prestaba declaración en su juicio supremo tras cientos de...

Artículo Periodístico 1.554º: “¿Existe la belleza utilizada para el mal, V?”.

¿Podemos pensar que unir belleza, alta belleza, de frases o ideas o imágenes o música a un mensaje negativo, maléfico...

El juicio de los siglos y el día que no se imaginó.

Son las 04:30 a.m. del 14 de febrero de 2019 y no puedo dejar de pensar en el juicio más...

A contracorriente. La concentración de “las tres derechas”. Enrique Arias Vega

Me siendo incapaz de valorar el resultado numérico —y menos aún la incidencia política— de la concentración patriótica en Madrid...

Artículo Periodístico 1.548º: “El libro más grande, en tamaño, del mundo”.

 Entre los libros más grandes, en tamaño, del mundo estarían: se considera que la Pagoda Kuthodaw, en Myammar, es el...

La manifestación, un fracaso peligroso.

Ni en el mejor de los sueños podía imaginar un fracaso tan estrepitoso de una concentración convocada o apoyada por...

EN DEFENSA DE LOS MENDIGOS

Me imagino cuál puede ser la primera reacción de alguno de los amables lectores que con tan buena consideración leen...

LA AEGC , "ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIA CIVILES", PARTICIPAN EN UNA CARRERA SOLIDARIA JUNTO CON OTRAS ORGANI…

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC La solidaridad va implícita en...

Ningún español: Tribunal iraní condena a muerte a tres por "corrupción económica"

Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times. Los veredictos fueron...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

La Audiencia de Alicante absuelve a un hombre que mantuvo sexo con un menor al que conoció por Internet

El Tribunal considera probado que el joven aparentaba ser mayor de edad por su apariencia y por su madurez. El...

Los habitantes de América Latina y el Caribe pasarán de 635 millones a 793 millones en 2061, trascendió en la Segunda Re…

Así lo explicó la víspera Dirk Jaspers, director del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía-División de Población de la Cepal...

Luz verde para a Reparación de viais en Razo, Lema, Noicela, Vilela, Rebordelos, Cances, Goiáns, Sísamo, Oza, Bértoa e C…

O luns 22 de xuño tivo lugar a primeira Xunta de Goberno Local do novo mandato, a de constitución, na...

Empresa: actividades que deben delegarse para aumentar la productividad

La productividad es el santo grial de las empresas que aspiran al futuro. Conseguirla, aumentarla, mantenerla y optimizarla de forma...

El Juzgado de Instrucción nº6 de A Coruña ha notificado hoy un auto en el marco de la Operación Zeta en el que se acuerd…

Cuando ya se había iniciado la Operación ZETA del fraude de los cursos de formación cuya denuncia inicial fue realizada...

Valencia se declara competente para resolver la demanda de paternidad contra el cantante Julio Iglesias

El Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia ha rechazado la petición de Julio Iglesias para que la demanda de...

Business over Tapas April 12 2018 Nº 252

Editorial: The Partido Popular are now looking for a replacement for Cristina Cifuentes following the scandal surrounding her master’s degree...

Morenes y Rueda, convierten y ignoran por completo en la contaminación marítima y la totalidad de la normativa adjudicán…

El artículo 87.1 de la LPEMM establece que: ”El servicio público de Salvamento de la Vida Humana en la Mar...

LA CORRUPCION, UNA LACRA A ELIMINAR. ¿Es posible?

La corrupcion es una lacra social que no existe tan solo en política, existe igualmente en el propio tejido económico...

Os 4 sindicatos representativos dos traballadores de Incendios se revelan contra Rosa Quintana e anuncian movilización e…

Dende a asociación profesional Apropiga, formada por traballadores do Servizo Público de Prevención e Defensa Contra Incendios Forestais da Consellería...

LOS pactos CONSUMADOS ENTRE MAYO- JUNIO DE 2015, VIOLENTARON La voluntad popular Y PUSIERON EN CUESTIÓN EL PRINCIPIO DEM…

Por Antonio José Parafita Fraga, escritor y comentarista de temas sociales y políticos. Del Blog VERBO SUELTO del autor y...

Pedrosa afirma que Galicia esta blindada contra los siniestros marítimos..Si el lo dice, será cierto..!!Pero quien le cr…

OLAS DE 12 METROS Y A SASEMAR NO SE LE OCURRE NADA MEJOR QUE TRAER EL PETROLERO FRONT SERENADE CON...

La sexta edición del Desafío Doñana llega mañana con récord de participantes y una prueba consolidada en el calendario

496 deportistas en la prueba absoluta y 249 chicos y chicas en el Mini Desafío lucharán por lograr el triunfo...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ...+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ...+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ...+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ...+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ...+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo.. ...+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ...+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ...+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ...+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ...+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ...+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ...+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ...+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ...+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ...+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ...+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ...+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ...+