As XSG lamentan as desacertadas declaracións da deputada popular ourensá, Ana Vázquez Blanco, en Twitter. A Organización considera inadmisible que cargos públicos definan a violencia machista como "oportunismo político".

Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno de Mallorca y capo ...

Un juez le anula multas de tráfico puestas en las calles de Bande. Las sanciones, tres, habían sido recurridas ante la Justicia por la diputada Ana Belén Vázquez. ¿Justicia o exceso de celo? | España | EL PAÍS. El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento por multar a la diputada del PP y esposa del Alcalde de Bande.

Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

O secretario xeral das XSG, Nabor González, afirma que "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista"

 

As Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG) mostran a súa máxima repulsa cara o caso de asesinato de Diana Quer e esixen a inmediata dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco, quen tachou, a través da súa conta de twitter, de "oportunismo político" recoñecer o asasinato de Diana Quer como violencia machista.

O secretario xeral das XSG, Nabor González, lamenta que "unha vez máis temos que ver como o Partido Popular non entende nin quere entender a enorme lacra que supón a violencia machista no noso país". Sinalou que "tachar de oportunismo político o que é violencia machista, é un exercicio de ignorancia e de ataque á loita feminista, converténdose en comprices do machismo".

Por outra banda banda, a Secretaria de Igualdade de XSG, Cintia Iglesias, esixe a súa "inmediata dimisión" como deputada, ante este tipo de declaracións "irresponsables e inaceptables dun cargo público", manifestando así o mais "absoluto rexeitamento" ante estes feitos que "non deben quedar impunes e supoñen un insulto cara as mulleres que loitan día a día para que dunha vez por todas esta lacra que asola a sociedade se vexa mermada."

Para concluír "as XSG esiximos a dimisión da deputada Ana Vázquez Blanco por respecto as vítimas do machismo, as mulleres e a loita feminista" sella Nabor González, Secretario Xeral da Organización política.

 

José Manuel Grande Pérez, sargento de la Guardia Civil de Bande, prepara el petate. Tras siete años al frente del puesto de este municipio ourensano de poco más de mil vecinos entre los que Grande administró la ley con un celo tan inaudito que llevó en 2010 el relato pormenorizado de sus informes al Senado, la Dirección General del instituto armado acaba de decidir cesarlo “por necesidades del servicio y por la reprobación de las autoridades”: sus sonados desencuentros con la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de ese Ayuntamiento, Ana Belén Vázquez Blanco, y su exmarido y sucesor al frente de la alcaldía, José Antonio Armada. El sargento multó el pasado 18 de noviembre a la diputada por tener el coche mal estacionado, subido en una acera. En el parte consta que el vehículo no había pasado la ITV y que ella se negó a mostrar la documentación. El día 20 estalló la polémica.

 

El número dos del Ministerio del Interior la ha zanjado ahora promoviendo el cese del sargento. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial “si es necesario también contra el mando que lo ha destituido”, sostiene que el cese, que ya han recurrido, es “una clara represalia política” contra Grande “por haber hecho cumplir la ley” a la diputada. Ella, que ultima otra demanda con la que pretende probar el “grave acoso” al que asegura haber estado sometida, insiste en que el parte que abrió la caja de los truenos es “una manipulación; demostraré que es todo mentira y que solo buscaba mi desprestigio y el de mi familia”. En Bande no se habla de otra cosa.

https://politica.elpais.com/politica/2014/04/19/actualidad/1397922841_492749.html

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional y diputada por OrenseAna Belén Vázquez, ha comparado este martes el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy con una boda, en cuatro tuits machistas en los que opinaba sobre la relación del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con la portavoz del partido morado, Irene Montero. "Hoy es un día importante para los novios de Podemos", lanzaba en la red social, y añadía un comentario sobre su estilismo: "novia Montero con zapatos de tacón" y "novio Pablo Iglesias con chaqueta".

 

En otro tuit afirmaba que el hemiciclo estaba "esperando a los novios" y añadía: "dicen en mi pueblo que martes 13 ni te cases ni te embarques y por supuesto no presentes moción a la oposición". Este es el único de los cuatros comentarios que no ha borrado de su cuenta.

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170613/diputada-popular-tuits-machistas-mocion-censura-boda-iglesias-montero-6101928

Una orgía de 24 horas para políticos del PP balear por 36.000€: "Tres ...

21 jul. 2017 - Orgías de hasta 24 horas de duración para políticos del PP de Baleares y mandos policiales, con prácticas sadomasoquistas, consumo de drogas y la presencia de prostitutas de lujo y chaperos. El precio: 36.000 euros. Todo ello pagado por Tolo Cursach, el magnate del ocio nocturno deMallorca y capo ...

LA SEXTA TV | Habla la madame agredida de las orgías con droga de ...

www.lasexta.com/.../habla-la-madame-agredida-de-las-orgias-con-droga-de-dos-carg...
 
Le dieron una paliza y por eso decidió contarlo todo, para protegerse. Ella asegura que dos altos cargos del Partido Popular de Mallorca disfrutaban de drogas y prostitutas gratis en los clubes de Tolo Cursach, acusado de sobornar a policías y políticos. laSexta muestra el testimonio de esta mujer que trabajó en uno de ...

Una testigo protegida implica a dos políticos del PP balear en orgías ...

www.lasexta.com/.../una-testigo-protegido-implica-a-dos-politicos-del-pp-balear-en-o...
 
Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas.

Orgías de 24h con chaperos y prostitutas de lujo para políticos del PP ...

21 jul. 2017 - El juez Penalva ha interrogado este jueves al exdelegado de Gobierno en Baleares, José María Rodríguez y al diputado autonómico Álvaro Gijón. Presuntamente comprados con servicios sexuales pagados por Tolo Cursach, magnate del ocio nocturno de Mallorca, a cambio de ofrecer protección a sus ...

Orgías y drogas: las fiestas VIP del alto cargo del PP mallorquín

www.revistavanityfair.es › Actualidad
 
20 jun. 2017 - Allí ha sido delegado del Gobierno en Baleares, consejero de Interior, secretario general del PP regional, presidente de la formación conservadora en ... al apuntar que la trama llegó a destinar hasta 36.000 euros en una sola jornada a sufragar los gastos de Rodríguez en prostitución, drogas y alcohol.

'Caso Cursach': una testigo implica al ex presidente del PP de Palma ...

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
13 jun. 2017 - Una testigo que ha declarado en cuatro ocasiones en los últimos meses ante el Juzgado de Instrucción 12 de Palma, donde se investiga si el empresario de la noche Bartolomé Cursach urdió una red de influencia para comprar a policías y políticos a cambio de dinero o pagos en especie, ha implicado a ...

Las prostitutas ratifican las orgías con políticos en Playa de Palma ...

www.elmundo.es › España › Baleares
 
14 may. 2015 - Las prostitutas que han declarado como testigos protegidas en la investigación de la trama policial de la Playa de Palma y que han afirmado que se organizaban orgías con políticos,

La testigo del caso Cursach sobre las bacanales de un alto cargo del PP

www.elmundo.es › Inicio › España › Baleares
 
21 jun. 2017 - Una testigo implica al ex presidente del PP de Palma y a un diputado en orgías de sexo y drogas ... que ella comandaba para autorizar la 'barra libre' a Rodríguez, por entonces conseller de Interior y, más tarde, delegado del Gobierno en Baleares. ... Llegábamos a traer incluso mujeres de la calle.

Hasta 20.000 euros diarios para las orgías sexuales de dos políticos ...

20 jun. 2017 - La testigo del 'Caso Cursach' asegura que una de las prostitutas tuvo que ser hospitalizada tras sangrar por la boca y la vagina. ... Hasta 20.000 euros diarios para las orgíassexuales de dos políticos del PP balear. H. Según una testigo, el empresario Tolo Cursach financiaba las bacanales de Álvaro ...

Orgías para dos jefes del PP - Interviú

www.interviu.es/reportajes/articulos/orgias-para-dos-jefes-del-pp
 
16 jun. 2017 - La mujer, una prostituta española, ha contado al juez que el exfutbolista serbio Jovan Stankovic, que jugó en el Mallorca y el Atlético de Madrid, le contó ... Los detalles desvelados por la testigo han generado un gran revuelo político en Baleares, tras implicar en “orgías de droga” al exsenador del PP José ...

¿OTRA VEZ LOS GUARDIAS CIVILES LOS TONTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR?

La Guardia Civil implanta la jornada de 40 horas semanales...

A contracorriente. La política del lenguaje. Enrique Arias ­Vega

Hace ya mucho que las confrontaciones políticas se juegan también...

Cuentas se niega a realizar un informe al juez sobre el auditor de Osasuna entre 2004 y 2012

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Algunas apps y funciones actuales para usar de forma efectiva el smartphone

Hay nuevas maneras de disfrutar de la música y los...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza se queda rezagado y pasa al plano del olvido. Hoy en... Read more

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas a adaptarse a los cambios para seguir en la competencia... Read more

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta complicado encontrar salidas laborales, sobre todo cuando hay tanta gente... Read more

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento de Jesús aunque irónicamente, las actividades que se realizan para... Read more

El Tribunal Superior confirma la condena de 9 años de prisión por abuso sexual para los cinco acusados de la violación d…

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 9 años de prisión, por un delito...

José Antonio García en la Sala Moby Dick 1.11.18

José Antonio García en la Sala Moby Dick 1.11.18 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/jose-antonio-garcia.pdf     José Antonio García, alias Pitos (Padul, Granada, 15 de...

"Papi" el eslabón entre el más allá y el aquí y ahora por Piñeiro

Hace mucho y antes de que los hombres y sus ciudades se llenaran de protectores, antes incluso de que muchas...

Gran Festival de la Hispanidad en La Cubierta de Leganés RESEÑA en www.miguelgallardo.es/festival-hispanidad.pdf

Gran Festival de la Hispanidad en La Cubierta de Leganés RESEÑA en www.miguelgallardo.es/festival-hispanidad.pdf   El 11.10.18 se celebró un espectacular Festival organizado...

El PSOE de Susana contra Pedro o como perder Andalucía.

Reconozco que he tardado varias horas en recuperar el equilibrio tras la ráfaga de desasosiegos que me tumbó cuando, sin...

¿PORQUÉ LLEGÓ VOX?

Vox no aparece por generación espontánea, no es un movimiento de la calle a causa de la crisis, no es...

A contracorriente A Vox le hacen la propaganda sola. Por Enrique Arias ­Vega

Sin quitar ningún mérito al equipo de comunicación de Vox, al partido de Santiago Abascal todos sus enemigos le han...

Artículo Periodístico 1.466º: “Academia de Poetas Americanos”.

Academy of American Poets o Academia de Poetas Americanos es una organización sin ánimo de lucro de apoyo a la...

La Justicia española es un peligro para la democracia.

Hablando de Justicia, asumo que el título pueda parecer injusto por generalizador, pero solo debería molestar a quienes tengan mala...

A contracorriente.... Los inmigrantes de Trump. Por Enrique Arias ­Vega

A partir del sábado, un nuevo presidente mexicano de izquierdas, Manuel López Obrador, se encontrará con el marrón de los...

Artículo Periodístico 1.457º: “¿Por qué el señor Iglesias va a ser presidente de gobierno dentro de cinco años?”. …

 Pronosticar un resultado sociopolítico para dentro de cinco o seis años, es decir, para dentro de dos legislaturas después de...

LAS LUCES DE ABEL

Los que critican a Abel Caballero por la luces de navidad, o por el bochornoso espectáculo del sabado, siguen sin...

Cien segundos de oro.

En ocasiones pasan cosas que consiguen que lo que vemos por la tele parezca de verdad. Nos ocurrió el tercer...

LA AEGC , "ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIA CIVILES", PARTICIPAN EN UNA CARRERA SOLIDARIA JUNTO CON OTRAS ORGANI…

Carrera Popular organizada por la AVT, en la que representantes de AEGC, han participado de lleno. Enlace AEGC La solidaridad va implícita en...

Ningún español: Tribunal iraní condena a muerte a tres por "corrupción económica"

Un tribunal iraní condenó a muerte a tres personas por "corrupción económica", informó hoy el diario Tehran Times. Los veredictos fueron...

Condenado el expresidente del Recreativo de Huelva a tres años de cárcel por administración desleal y falseamiento de cu…

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a tres años de cárcel al expresidente del Recreativo...

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal dedicado a la falsificación…

  En una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional con la colaboración de la Gendarmería Francesa y...

La Audiencia de Alicante absuelve a un hombre que mantuvo sexo con un menor al que conoció por Internet

El Tribunal considera probado que el joven aparentaba ser mayor de edad por su apariencia y por su madurez. El...

Aumentan los delitos cometidos por personas mayores

El 5,2% de los delincuentes españoles ya tiene más de 60 años; 6924 españoles de entre 61 y 70 años...

DOS CARAS DE UNA MONEDA, (VENGANZA Y EQUIDAD)

¿Quien puede decir a los padres de Gabriel, de Diana Quer, o de tantos otros, que nuestra sociedad funciona, que la...

El Colombiano Jaime Vergara gana en O Ribeiro

La prueba cumplió su trigésimo novena edición consagrada como un evento de referencia en el calendario ciclista gallego Un pelotón...

RENFE VIAXEIROS está decidida a rematar co tren hotel que une Galiza con Madrid e pouco a pouco vai empeorando o servizo…

Ó recorte que xa se produciu en Decembro de 2014 de suprimir 64 prazas turistas (24 sentadas e 40 camas)...

Xulio Ferreiro desglosa los prestamos para desviar al menos un millón de euros para festejos y pregones de sus amigos, P…

A Marea desvía fondos públicos de los créditos para pagar amigos y pregones que podrían sobrepasar el millón de euros...

Ciudadanos critica la pasividad de la Marea en la tramitación de licencias en el Concello de A Coruña

El retraso en la tramitación de licencias por el Departamento de Regeneración Urbana paraliza parte de la actividad económica del...

El Pleno de Consejo General del Poder Judicial #CGPJ debe resolver si la relación del colegio de abogados #ICAM con #jue…

Jeremy Bentham “cuanto más te observo, mejor te comportas” "Y al existir total opacidad en las relaciones, remuneradas o no, entre...

Detenidas 101 personas e incautadas más de 41.000 obras de arte y bienes culturales en el marco de la operación global P…

La especial vigilancia realizada en sitios web de compraventa tanto generalista como especializada permitió intervenir más de 7.000 objetos, casi...

Business over Tapas November 23 2017 Nº 234

Editorial: It must be horrible to be in prison. The Norwegian ones – where the repentant murderer plays his guitar...

¿Apuestas por internet? Descubre las surebets y valuebets

  Pixabay Cualquier apuesta debe de entrañar siempre un cierto riesgo. Sin embargo, esto no nos cuadra con el concepto de apuesta...

Galicia celebra o Día do Castejano, este 25 de Julio de 2017

Forzados ao CASTEJANO con fondos públicos da Xunta; Á corrupción en teoría oponse o 98% dos galegos, pero votan ao...

Miles de personas acuden a Madrid a pedir “Pan, Trabajo, Techo e Igualdad” junto a las Marchas de la Dignidad contra el …

Las Marchas de la Dignidad logran reunir en Madrid a miles de personas procedentes de todos los territorios del Estado...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ...+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ...+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ...+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ...+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ...+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo.. ...+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ...+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ...+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ...+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ...+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ...+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ...+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ...+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ...+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ...+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ...+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ...+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ...+
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi